Sebastián Yatra sorprende con foto para concierto en México

Sebastián Yatra, cantante colombiano / Foto: Instagram (@sebastianyatra)

Vaya foto con la que Sebastián Yatra anunció el inicio de su nuevo tour con un concierto en México.

Sebastián Yatra, cantante colombiano, inició su nueva gira, Dharma Tour, en México y para ello sorprendió a sus seguidores con una foto en la que deja muy poco a la imaginación.

El 23 de febrero de 2022, Sebastián Yatra publicó una foto en Instagram para anunciar el inicio de su nueva gira. Esta es para promocionar Dharma, el tercer disco de estudio del cantante colombiano. Este material se estrenó el 28 de enero de 2022 y contiene temas con ritmos entre reguetón y pop. MIRA LAS VECES QUE SEBASTIÁN YATRA HA ‘COQUETEADO’ CON HOMBRES.

Inicio de la gira de Sebastián Yatra en México

El cantante colombiano Sebastián Yatra compartió una foto en la que se le ve con el torso al descubierto en una bañera y de fondo está un paisaje de Ciudad de México. En la publicación, el intérprete de temas como “Tacones rojos” y “Melancólicos anónimos” solo agregó un breve mensaje.

«¡Es hoy!».

Foto de Sebastián Yatra en Instagram / Foto: Instagram (@sebastianyatra)

Hasta el momento, la foto con la que Sebastián Yatra sorprendió a sus fans para anunciar el primer concierto en México de su nueva gira suma más de 260 000 ‘me gusta’. CHECA LO QUE SEBASTIÁN YATRA HA DICHO SOBRE SU SITUACIÓN SENTIMENTAL.

De igual manera, tiene más de 1000 comentarios, entre los que destaca el de Jesse, integrante del dúo de música pop Jesse y Joy, quien le escribió:

«Pero ¿vas a ir así a cantar?».

Además, otros seguidores del colombiano comentaron: «Hágame el favor y vaya a vestirse», «Dios mío, qué hombre tan guapo», «Qué mejor manera de anunciar que hoy empiezas la gira» y «Pensé que era hoy que te tocaba bañarte». DESCUBRE LA VERDAD DE TRAS DEL VIDEO ‘GAY’ DE SEBASTIÁN YATRA. 

Concierto en el Auditorio Nacional

El primer concierto de Dharma Tour de Sebastián Yatra se llevó a cabo el 23 de febrero de 2022 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Al respecto, fans del cantante colombiano se mostraron felices por el show.

Sebastián Yatra tiene planeados distintos conciertos en lugares de México a lo largo de 2022. Estará en Guadalajara (25 de febrero), Monterrey (23 de abril), Querétaro (21 de abril), San Luis Potosí (12 de mayo), Cancún (12 de junio) y de nuevo Ciudad de México, en el Festival Emblema (14 de mayo).

¿Asistirás a algún concierto del cantante colombiano?

Con información de Instagram y Sebastián Yatra