miércoles, abril 17, 2024

Esto es lo que pasará con el personaje gay de Eleazar Gómez

Ahora que enfrenta cargos ante la justicia, ¿qué pasará con el personaje gay de Eleazar Gómez en La mexicana y el güero?

Ahora que Eleazar Gómez está llevando un proceso judicial, surgen las dudas sobre qué ocurrirá con su personaje gay en La mexicana y el güero.

Y es que actualmente el actor se encontraba en plenas grabaciones del programa y su participación era una de las estelares de la historia.

En la telenovela interpretaba al cirujano plástico Sebastián y junto a Sian Chiong formaba una pareja que ya tenía varios admiradores en redes.

eleazar gomez sian chiong personaje gay
Sian Chiong y Eleazar Gómez en La mexicana y el güero / Foto: Instagram (@diebastiian)

Problemas con la ley

Eleazar Gómez ha dejado de hacer su personaje gay en La mexicana y el güero, luego de que fuera detenido por presuntamente tratar de estrangular a su novia.

Esto ha significado un gran problema para la producción de Televisa, que tenía agendadas grabaciones de la telenovela hasta el mes de diciembre. Sobre todo porque el papel de Eleazar era uno de los estelares. Junto a Sian Chiong formaba una pareja que se había ganado los corazones de un gran sector de la comunidad LGBT+.

De hecho, incluso ya existían páginas de fanáticos en redes sociales que estaban destinadas únicamente a darle seguimiento a la historia de amor de los llamados Diebastián. Esto como una forma de unir el nombre de sus personajes Diego y Sebastián.

En las últimas transmisiones de la novela su relación había escalado aún más, pues el personaje de Gómez había dejado su trabajo para poder estar con su pareja.

Eleazar Gómez Sian Chiong
Eleazar Gómez y Sian Chiong son una pareja gay en La mexicana y el güero. / Foto: Instagram (@diebastiian)

Aclaraciones de producción

A pesar del apoyo de sus amigos, la participación de Eleazar Gómez en La mexicana y el güero con su personaje gay es bastante incierta.

En una entrevista con el periodista Eden Dorantes, el productor del programa Nicandro Díaz aclaró que al menos por ahora no se tiene previsto detener las grabaciones del programa. Sin embargo, no negó que el papel de Eleazar vaya a salir del show.

Al respecto de todo el asunto, esto fue lo que comentó:

«Ahorita no hay un panorama certero de lo que está pasando, no sabemos qué vayan a dictaminar las autoridades, no sabemos qué vamos a hacer por ahora».

Al tratar de ser cuestionado más a fondo, simplemente remarcó:

«Ya te dije lo que te puedo decir».

A pesar de estas declaraciones, también reveló que tenían preparadas grabaciones hasta diciembre. De acuerdo con lo que ya dictaminaron las autoridades, Eleazar pasará 2 meses en prisión, por lo que resultaría imposible que participara de cualquier forma en la telenovela.

¿Cuál crees que sea la decisión que se tome respecto al papel gay de Eleazar Gómez?

Con información People en español, Eden Dorantes y IMDB

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente