viernes, mayo 17, 2024

¿El futbolista francés Kylian Mbappé es gay?

Algunas personas se han preguntado si el futbolista francés Kylian Mbappé es gay a causa de algunas situaciones que sucedieron en el Mundial de Qatar 2022, aquí te contamos lo que sabemos al respecto de su sexualidad.

Si eres uno de los que se preguntan por la orientación sexual o sexualidad de Kylian Mbappé después de los rumores de que es gay por un festejo con Olivier Giroud, nosotros te explicamos lo que conocemos sobre el tema. Mbappé es una de las estrellas más famosas del futbol internacional. Es jugador de la selección de futbol de Francia y del club Paris Saint-Germain.

Mbappé nació un 20 de diciembre de 1998 y durante el Mundial de Qatar 2022 se llevó el galardón de la Bota de Oro por ser el máximo goleador del torneo al anotar 8 tantos.

¿Kylian Mbappé es gay?

Kylian Mbappé nunca ha hablado sobre su sexualidad. Sin embargo, solo ha sido relacionado con mujeres a lo largo de su vida. Algunos medios de comunicación y hasta fanáticos del deporte lo han vinculado con la modelo Rose Bertram y sobre todo con Inés Rau como su posible novia. Rau es una chica trans que también se dedica al modelaje. MIRA MÁS DE LA VIDA Y CARRERA DE INÉS RAU.

Es posible que algunas personas se hagan la pregunta de si Mbappé es gay en caso de que esta relación con Rau fuera real, pero es importante aclarar algo: Inés es una mujer, no hay más y no se discute la identidad de género de una persona. Es por eso que, de ser cierto este vínculo, su relación sería heterosexual, pues Mbappé estaría con una mujer. CONOCE CUÁL ES TU ORIENTACIÓN SEXUAL SI TE GUSTA UNA PERSONA TRANS.

Inés Rau Kylian Mbappé gay
Inés Rau, modelo que presuntamente ha salido con Mbappé / Foto: Instagram (@supa_ines)

El famoso festejo entre Kylian Mbappé y Olivier Giroud desató rumores de que fuera gay

Ok, muchas personas vimos este peculiar festejo entre los futbolistas Kylian Mbappé y Olivier Giroud en el partido Francia contra Polonia del Mundial de Qatar 2022. En caso de que aún no hayas visto las imágenes, aquí te dejamos un video con el momento. CHECA LO QUE SE SABE SOBRE LAS PRESUNTAS PAREJAS QUE HA TENIDO KYLIAN MBAPPÉ.

@fulbit011

Mbappe y un amor que nadie se lo esperaba?Mira lo cariñoso que se puso la Tortuga…🤣🌹 #mbappe #mundial2022 #futbol #humor #iiiiiiiiiiiii #ydeprontoundíadesuerte #mbappe10

♬ sonido original – Fulbito11

Como pudiste ver, Giroud aparece cargando a Mbappé y se quedan mirándose durante unos segundos. Luego llegan más compañeros a abrazarlos. Esta interacción nos dejó esta postal entre los jugadores franceses.

Kylian Mbappé y Olivier Giroud sexualidad orientación sexual
Esta es una de las fotos que dejó el peculiar festejo entre los futbolistas. / Foto: Twitter (@BKSG95)

Otras personas también han hablado del momento en que Giroud le dio un beso en el cuello a Mbappé. Sin embargo, todo parece ser un gesto de consuelo, pues sucedió después de que perdieron la final contra Argentina.

A pesar de todas estas muestras de afecto, Mbappé nunca ha dicho ser gay, misma situación con Giroud, así que todo queda entre compañeros de cancha y quizá las emociones del momento.

¿Sabías esto sobre el jugador de la selección de Francia?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente