sábado, junio 15, 2024

Actores que grabaron videos explícitos gay y no son gay

La industria de videos para adultos gay es muy diversa y sí, también tiene lugar para actores que no son homosexuales, aquí te mostramos algunos de ellos que son heterosexuales o bisexuales.

¿Alguna vez te has preguntado si existen actores heterosexuales o bisexuales grabando videos explícitos para la población de adultos gay? La respuesta es sí, aquí tenemos una lista de estrellas que han ganado mucha popularidad gracias a sus interpretaciones, la cuales distan mucho de su sexualidad en la vida real.

Malik Delgaty

Malik nació en Canadá el 29 de septiembre del 2000. Lleva activo en la industria para adultos desde 2020 y parece que seguirá grabando un buen tiempo gracias a su popularidad. Delgaty es conocido por aparecer en películas de estudios como MEN.com, Why Not Bi y Pulse Distribution.

El canadiense ha dejado muy en claro que es heterosexual. De acuerdo a su perfil en MEN.com, Malik tiene dicha orientación sexual y su convincente trabajo como actor ha llevado a que varios crean que es gay. MIRA CON CUÁNTOS HOMBRES HA TENIDO INTIMIDAD MALIK DELGATY.

Malik Delgaty actores más buscados en pornhub 2023 gay
Él es Malik Delgaty. / Foto: Instagram (@mrdelgaty)

Su sexualidad fue reafirmada en una entrevista que le hizo e influencer Art Bezrukavenko en 2024. En ella dijo:

«Soy heterosexual».

Paddy O’Brian

Paddy O’Brian nació el 25 de marzo de 1986 en Londres. Es uno de los actores activos más reconocidos por muchas personas gay. La mayoría de sus videos se pueden encontrar en sitios de las productoras MEN.com, Pulse Distribution y Men at Play. DA UN VISTAZO A QUIÉNES FUERON LOS ACTORES DE CINE GAY PARA ADULTOS MÁS BUSCADOS EN 2023.

Para sorpresa de aquellos que lo han visto en el rol activo en varios videos gay, Paddy tampoco es gay en la vida real. El actor comentó lo siguiente en una entrevista con QueerClick en 2012:

«Es difícil ser un hombre heterosexual en un mundo gay, ¡pero yo no soy alguien que juzgue la sexualidad de nadie! Disfruto lo que hago porque me encanta estar frente a una cámara, y es una ventaja que también puedo entretener y hacer feliz a la gente».

Johnny Rapid

Reconocido ícono twink, Johnny Rapid es otro actor de películas gay para adultos. Rapid nació el 26 de agosto de 1992 en Atlanta (Georgia, Estados Unidos). CHECA TODO LO QUE NO SABÍAS SOBRE ESTE ACTOR.

En la vida real y fuera de sus personajes, Johnny es bisexual. Rapid hizo un video en su cuenta de Instagram y TikTok en 2021, en él dio la siguiente declaración.

«Luché con mi sexualidad y me negué a admitir que me atraían hombres y mujeres».

@johnnyrapidatl

I’d like to think I’ve come pretty far 😌 #mystory #fyp #gay

♬ original sound – Sarah Cothran

William Seed

Actor,  modelo fitness stripper, él es William Seed. Es uno de los artistas que crea videos junto a la productora MEN.com. Nació el 5 de marzo de 1994 en Quebec (Canadá)MIRA LAS FOTOS Y VIDEOS DE WILLIAM SEED.

Este musculoso chico es bisexual en la vida real. Esto lo comentó en una publicación en 2018 en su cuenta oficial de Twitter. Simplemente dijo que es bi.

William Seed bisexual actor
William Seed dejó claro que es bisexual con este tuit. / Foto: Twitter (@William_SeedXXX)

¿Conoces a otros actores explícitos que graben videos gay y no sean gay en la vida real?

Con información de Instagram y QueerClick

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente