miércoles, abril 17, 2024

¿El actor Juan Pablo Medina es gay?

Juan Pablo Medina es un actor estadounidense que nos robó el corazón con un papel gay en la serie La casa de las flores (Manolo Caro, 2018), pero ¿tiene esta orientación sexual en la vida real?

No podemos negar que Juan Pablo Medina fue un actor que rompió corazones en la serie La casa de las flores al hacer un personaje gay. Sin embargo, muchos se preguntan si la pareja de Darío Yazbek Bernal en la pantalla es parte de la comunidad LGBT+ en la vida real.

En 2024, Medina es parte de una serie de Netflix llamada Bandidos (Adrian Grünberg y Javier Ruiz Caldera). En ella aparece junto a Ester Expósito, Alfonso Dosal, Andrés Baida y Mabel Cadena. CHECA CUÁLES FUERON LAS PAREJAS MÁS HOT DE LAS SERIES DE 2020.

Peligro de encasillarse

En La casa de las flores, Juan Pablo Medina interpreta a Diego Olvera, el contador de la familia de la Mora y el interés romántico de Julián (Darío Yazbek Bernal), con quien tiene un romance gay. MIRA A ESTOS FAMOSOS LATINOS CON CANAS QUE NOS VUELVEN LOCOS.

dario yazbel bernal juan pablo medina
Darío Yazbek Bernal y Juan Pablo Medina en la película La casa de las flores / Foto: Instagram (@juan_pablomedina)

Por esa razón, las preguntas sobre su orientación sexual comenzaron a volar desde que se disparó la popularidad de la serie en 2018.

No obstante, Juan Pablo acalló todas las habladurías ese mismo año a través de una historia en la cuenta de Instagram de su coprotagonista, Aislinn Derbez. En ella, la actriz le preguntó a su amigo frente a cámara si era gay.

De forma bastante normal pero concreta, Medina contestó: «No». Más adelante, la hija de Eugenio Derbez continuó con su insistencia, pero el actor simplemente repitió la misma respuesta que antes. DESCUBRE MÁS SERIES LGBT+ EN ESPAÑOL QUE PUEDES VER YA.

juan pablo medina homosexual
Juan Pablo Medina es uno de los galanes modernos más populares. / Foto: Instagram (@juan_pablomedina)

Vida romántica

A pesar de esta aclaración, los rumores de si Juan Pablo Medina era gay continuaron incluso en 2019. DELEITATE LA PUPILA CON ESTOS DESEABLES DILFS.

diego de la casa de las flores
Juan Pablo Medina tiene un halo de misterio. / Foto: Instagram (@juan_pablomedina)

Fue en ese año que protagonizó la cinta Guadalupe Reyes (Salvador Espinosa, 2019) al lado de Martín Altomaro y habló sobre su papel en La casa de las flores. Y es que un periodista le preguntó si no tenía problema con que lo encasillaran en personajes LGBT+, a lo que él dijo:

«Cada personaje que haces tiene su ciclo y tú sigues adelante construyendo».

Además, Juan Pablo ya tuvo dos romances muy públicos en el pasado. El primero fue con la galerista Jimena Carranza, con quien se casó en 2016, pero terminó divorciándose poco después.

Juan Pablo Medina y Jimena Carranza
Juan Pablo Medina (izquierda) y Jimena Carranza (derecha) / Foto: Turquesa News

Más tarde, en 2020 saldría a la luz su relación con Paulina Dávila, actriz colombiana que conoció en 2019 cuando ambos aparecieron en el cortometraje La hora cero (Santiago y Mariana Arriaga). Cabe señalar que aunque la relación con Dávila ha sido intermitente, aún están juntos en 2024. CONOCE A OTROS ACTORES HETEROSEXUALES QUE HICIERON PAPELES GAY.

Paulina Dávila pareja
El actor tiene un vínculo especial con Paulina Dávila. / Foto: ¡Hola!

¿Tú también creías que Juan Pablo Medina era gay en la vida real?

Con información de Diario de Yucatán, RPP Noticias, Fama e Instagram

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente