jueves, julio 25, 2024

Video del beso entre Tóxico y Veneno en ‘Solo Las Más’

Tóxico y Veneno son dos personajes del programa Solo Las Más, y en el episodio dos de este reality show los modelos se dieron un beso que tuvo hablando a las redes sociales.

Si no viste cómo fue el beso entre Tóxico y Veneno en Solo Las Más, te estás perdiendo de una escena memorable perteneciente al universo de La Más Draga. Este programa de drag dio inicio el 19 de marzo de 2024 en YouTube.

Solo Las Más cuenta con la participación de Lorena Herrera, Vanessa Claudio, Karla Díaz, Roberto Carlo, Maca Carriedo y Marisol González. De igual manera, los nuevos rostros que están son Lolita Cortés, Luis Torres y Alfonso WaithsmanELLAS SON TODAS LAS GANADORAS DE LA MÁS DRAGA.

¿Cómo fue el beso que se dieron Tóxico y Veneno?

Es un hecho, los fans del drag ven Solo Las Más para admirar todo el talento que existe en México. Las participantes Rudy Reyes, Madison Basrey, Velvetine, Georgiana, Gvajardo, C-Pher, Sirena y Soro Nasty son el atractivo principal. Sin embargo, los modelos Tóxico, Veneno y Venenito también atraen muchas miradas. CHECA CÓMO SE VEN TODAS LAS PARTICIPANTES DE SOLO LAS MÁS FUERA DE DRAG.

En esta edición el personaje de Tóxico corre a cargo de Andrés Gueda. Gueda es modelo y cantante. Por su parte, Veneno es interpretado por Tathan Duarte. En el episodio dos de Solo Las Más, los atractivos chicos formaron parte del performance que Gvajardo presentó en la pasarela. La categoría con la que participaba era ‘La más religiosa’.

Fue así como Veneno y Tóxico acompañaron a Gvajardo y se quedaron arrodillados mientras ella mostraba su vestuario. Posteriormente, parte del show consistió en que estos atractivos hombres se besaran. Fiel a la costumbre, ambos llevaban un outfit de cuero de pies a cabeza. DA UN VISTAZO A CUANDO EL PAQUETE DE TÓXICO SE ROBÓ EL SHOW EN LA MÁS DRAGA.

Tóxico y Veneno beso en solo las más de la más draga
Momento previo al beso de Tóxico y Veneno / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

Si deseas ver el video con el momento preciso en que estos chicos se besan, puedes mirar el siguiente TikTok.

Por otro lado, también te dejamos el capítulo completo de este programa para que puedas ver las pasarelas con temática religiosa. ESTAS SON LAS FOTOS Y VIDEOS DE TATHAN DUARTE, EL VENENO QUE CONQUISTÓ AL PÚBLICO DESDE LA TEMPORADA 6 DE LA MÁS DRAGA.

¿Te agradó el beso que se dieron estos modelos?

Con información de YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente