Es momento de admitirlo, seguramente los dilfs de las telenovelas mexicanas despertaron tu sexualidad. ¿No nos crees? Mira esta nota.
Sí, las telenovelas mexicanas se caracterizan por tener a los mejores dilfs (Dads I’d Like To Fuck). Así es, los papás con los que te gustaría coger se encuentran en nuestros programas nacionales. ¿A poco no los dilfs de telenovelas mexicanas despertaron tu sexualidad?
El usuario de Twitter Tamara (@Edg0r) inició un hilo sobre los dilfs más guapos de los 90. Y nosotros nos tomamos la libertad de agregar a nuestros propios crushes a la lista.
Lisardo
Lisardo Guarinos Riera, español con nacionalidad mexicana, le dio vida a Imanol en Amores Verdaderos. HAZ EL QUIZ: ¿QUÉ VILLANA DE TELENOVELA MEXICANA ERES?
Eduardo Capetillo
Esposo de la famosa cantante de Timbiriche, Bibi Gaytán, Capetillo ha participado en muchas telenovelas. Su participación como Octavio Betancourt, padre biológico de Amy, la niña de la mochila azul, lo volvió popular entre los jóvenes.
Juan Pablo Medina
El actor de Soy tu fan, Secretos de familia, Amor sin reservas y La casa de las flores es nuestro crush de toda la vida. Él sí es un dilf en toda la extensión de la palabra.
Ari Telch
El exesposo de Ninel Conde sigue siendo tan guapo como en su juventud. Seguramente lo viste en Mirada de mujer o Imperio de cristal. ¿Me vas a decir que este dilf de telenovelas mexicanas no despertó tu sexualidad?
Saúl Lisazo
El actor comenzó siendo un famoso futbolista argentino. A sus 64 años, sigue viéndose guapísimo.
Juan Soler
Hemos visto a este artista argentino en Apuesta por un amor, Marido en alquiler y Cuando me enamoro. Además, ¡el actor sube a su Instagram fotos motivacionales que no te puedes perder! Creo que este es el dilf más tierno de las telenovelas mexicanas.
Fernando Colunga
Es como si los años no pasaran por el rostro de Fernando Colunga. El ganador del Premio TVyNovelas a Mejor Actor ya tiene 53 años de verse así de guapo. MIRA A LOS ACTORES DE TELENOVELAS QUE AÚN NOS ENCANTAN.
De una forma u otra, todos los aquí presentes son unos ‘papacitos’. Ya hasta me dieron ganas de volver a ver las telenovelas.