Dyhzy vuelve a encender Instagram con fotos cachondas

Dyhzy fuera de drag
Dyhzy, DJ, cosplayer y drag queen / Foto: Instagram (@_dyhzy)

Una vez más Dyhzy, le hije drag de Alberto Fernández, presidente de Argentina, subió la temperatura en su feed de Instagram con fotos muy hot.

No cabe duda de que Dyhzy sabe cómo mantener a sus seguidores de Instagram felices y es por ello que cada determinado tiempo publica fotos sumamente ardientes.

Ya sea fuera de drag o en drag, Dyhzy es sumamente atractive y sus múltiples fotos sexis en Instagram lo demuestran. En caso de que no lo sepas, le hije del presidente de Argentina es la primera drag queen en una familia presidencial. En julio de 2021, cuando Argentina reconoció las identidades no binarias, Dyhzy anunció que tramitaría su DNI no binario. Desde hace mucho tiempo Dyhzy dejó muy claro que se identifica como una persona de género no binario y también es abiertamente bisexual.

Polémica

Es bien sabido que Dyhzy se ha peleado con los homofóbicos en más de una ocasión. Y en julio de 2019 se vio obligade a responder ante la polémica por la compra de penes de madera por parte del Gobierno argentino. Algo que, por supuesto, no tenía nada que ver con elle, pero aun así desató comentarios homofóbicos en redes.

Todavía no podemos sacarnos de la mente las ardientes fotos y video de Dyhzy con traje de Spider-Man y ya nos volvió a enamorar con nuevas imágenes supercachondas. Y para nada es queja, sino todo lo contrario. Keep those pics coming!

Así es como Dyhzy pasa los días lluviosos. / Foto: Instagram (@_dyhzy)

En esta ocasión le DJ, cosplayer y drag queen decidió que no nos mostraría su carita, sino su espalda al descubierto.

Hot! / Foto: Instagram (@_dyhzy)

Quizá no lo sabías, pero Dyhzy no solo se dedica a subir fotos sexis a Instagram, sino que también es activista por los derechos LGBT+ en su país. Parte de la persona que es hoy tiene que ver con su actividad como drag queen, pero ha decidido no darle tanto peso a definirse con palabras que a veces no le representan. MIRA CÓMO LOS FANS CHULEARON A DYHZY EN SUS FOTOS SEXIS.

¿Qué opinas de las nuevas fotos sexis de Dyhzy?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.