Hijo drag de presidente argentino pelea con homofóbicos

Estanislao Fernández homofóbicos
Estanislao Fernández y su padre Alberto Fernández, presidente de Argentina / Foto: Clarín

Estanislao Fernández, hijo drag del presidente argentino, arremetió contra los homofóbicos y no toleró la discriminación.

El hijo drag del presidente de Argentina, Estanislao Fernández, explotó contra los homofóbicos. Esto ocurrió luego de que el joven publicara un video donde reprobaba un acto de discriminación ocurrido en su país. El chico no tuvo miedo de alzar la voz y les contestó a los retrógradas. CONOCE MÁS AQUÍ SOBRE EL HIJO DEL PRESIDENTE DE ARGENTINA.

Estanislao compartió en Instagram un video donde criticaba un ataque homofóbico ocurrido en Argentina. El hijo del presidente Alberto Fernández fue contundente al respecto.

Imagen: Captura de pantalla

El hijo drag del presidente de Argentina no toleró los comentarios que recibió en su contra

Algunas personas atacaron a Estanislao por haber compartido ese mensaje. No obstante, él no permitió esto y dejó en claro que la homofobia no se tolera bajo ninguna circunstancia.

Imagen: Captura de pantalla

Asimismo, él invitó a sus seguidores a no promover estos actos de violencia y agresiones.

Imagen: Captura de pantalla

Estanislao dejó en claro que no toleraría los comentarios de los homofóbicos

El hijo drag del presidente continuó recibiendo mensajes de odio en su Instagram. Sin embargo, él no les prestó atención y les cerró la boca a sus agresores.

Imagen: Captura de pantalla

Finalmente, Estanislao envió una frase contundente a todos los homofóbicos y los dejó sin palabras. Si no hay respeto entonces no hay nada.

Imagen: Captura de pantalla

Es muy bonito ver que Estanislao Fernández, hijo del presidente de Argentina, peleó contra los homofóbicos y no permitió el odio. Ojalá más personas fueran como él y alzaran la voz en contra del odio. MIRA CÓMO LOS LGBT+ APLASTARON A LOS HOMOFÓBICOS.

Nos da mucho gusto que Estanislao Fernández, hijo drag del presidente de Argentina, no haya tolerado a los homofóbicos.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.