Fans chulean a Dyhzy en nuevas fotos sexis

Dyhzy fotos sexis Instagram
Dyhzy, hijo drag queen del presidente de Argentina / Foto: Instagram (@_dyhzy)

Dyhzy publicó una serie de fotos sexis en Instagram y sus fans no dudaron en hacerle saber que cada vez les enamora más.

Dyhzy, la primera drag queen en una familia presidencial, sube fotos sexis a sus redes sociales a cada rato. De hecho, se ha convertido en tema de conversación en más de una ocasión.

Y es que, ya sea fuera de drag o en drag, Dyhzy es sumamente atractive y sus múltiples fotos sexis en Instagram lo demuestran.

En cuanto a su sexualidad, Dyhzy ha expresado abiertamente que se identifica como bisexual. Sin duda se ha convertido en todo un referente de la comunidad LGBT+ en Argentina. Recientemente, en una entrevista con Filo News, Dyhzy dejó muy claro que no es un personaje, sino que el drag es la forma en la que eligió vivir su vida. De hecho, está considerando seriamente cambiar su DNI (Documento Nacional de Identidad).

«Dyhzy es un apodo, no es otra cosa. No es un personaje, no es otra persona, no es una dualidad, no es alguien adentro mío, no es nada que no sea yo porque no tengo tiempo para ser dos personas; o sea, qué paja».

Dyhzy es sinónimo de fotos sexis

Hace no tanto, Dyhzy —que hace diseño gráfico, es drag queen y cosplayer— enloqueció a todos con un video y fotos ardientes utilizando un traje de Spider-Man. Ni siquiera nos dio chance de recuperar el aliento, pues… una vez más, Dyhzy publicó varias fotos sexis que hicieron que nos volviéramos a calentar.

Dyhzy compartió estas nuevas fotos sexis en su cuenta de Instagram / Fotos: Instagram (@_dyhzy)

A Dyhzy le encanta subir fotos sexis, pero lo que no le gusta es definirse. Simplemente ha elegido expresarse a través de su arte y a su manera. Y en realidad no necesita elegir una etiqueta, pues sus fans —hombres y mujeres por igual— le aman tal y como es.

Comentarios de fans en sus fotos sexis / Fotos: Instagram (@_dyhzy)

Quizá no lo sabías, pero Dyhzy no solo se dedica a subir fotos sexis a Instagram, sino que también es activista por los derechos LGBT+ en su país y se ha peleado con homofóbicos en más de una ocasión. Parte de quien es hoy tiene que ver con su actividad como drag queen, pero ha decidido no darle tanto peso a definirse con palabras que a veces no le representan.

¿Qué opinas tú de sus nuevas fotografías hot?

Con información de Instagram y Filo News

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.