10 fotos turbohot de Estanislao Fernández fuera de drag

fotos Estanislao Fernández fuera de drag
Te vas a crushers durísimo con Estanislao Fernández después de ver sus fotos fuera de drag. / Foto: Instagram (@_dyhzy)

Estas fotos de Estanislao Fernández fuera de drag harán que te enamores perdidamente de él. El hijo del presidente de Argentina es todo un artista y no solo cuando se transforma en Dyhzy, sino que también es un talentoso cosplayer y activista por los derechos LGBT+.

Después de que veas estas fotos de Estanislao Fernández fuera de drag te darás cuenta de lo hot que es el hijo drag del presidente de Argentina. Cuando —en 2019— Alberto Fernández se convirtió en el presidente de Argentina dejó muy claro que está orgulloso de su hijo drag queen. Estanislao, quien se hace llamar Dyhzy cuando está en drag, ha causado mucha controversia, pues es un chico al que no le interesa ni un poco convertirse en político como su padre. Él se expresa a través del arte del drag y el cosplay.

Estanislao Fernández es un chico abiertamente bisexual y tanto él como su papá hablan de ello sin tapujos. Si de algo podemos estar seguros es de que no es muy común enterarnos de que el hijo de un presidente es una drag queen. Y nos encanta saber que Estanislao, alias Dyhzy, sea el primer hijo orgullosamente bisexual y drag queen de un líder político.

Estanislao Fernández fuera de drag es hot, hot, hooooot

Bueno, en realidad Dyhzy es una drag queen sumamente atractiva, pero no todos saben que Estanislao Fernández es turbohot cuando está fuera de drag. Y si no nos crees, te lo vamos a comprobar con 10 fotos. ¡MIRA A ESTOS ARTISTAS DRAG MEXICANOS Y GUAPOS FUERA DE DRAG!

Estanislao Fernández es muy hot en y fuera de drag. / Foto: Instagram (@_dyhzy)

Desde que su papá se convirtió en presidente, Estanislao dejó muy claro que no toleraría los comentarios homofóbicos hacia su persona o hacia los demás. Y por supuesto que se encargó de poner en su lugar a las personas involucradas en un ataque homofóbico en Argentina.

Estanislao Fernández no se ha quedado callado ante la homofobia. / Foto: Instagram (@_dyhzy)

Además de hacer drag, Estanislao estudió diseño gráfico e ilustración y también es muy famoso en redes sociales por hacer cosplay. Y si no crees que el cosplay es sexy, permítenos demostrarte lo contrario con esta fotito de Estanislao Fernández.

El hijo drag del presidente de Argentina también hace cosplay. / Foto: Instagram (@_dyhzy)

Subiendo la temperatura

Otra de las cosas que nos fascinan de Estanislao Fernández es que nunca ha sido ‘recatadito’ en sus redes sociales. Ni siquiera porque es el hijo de la figura política más importante de Argentina. Y nos encanta saber que, a pesar de las críticas, él se expresa de manera libre y sin miedo. Por ejemplo, con la siguiente foto que causó mucha polémica porque aparece desnudo. AQUÍ TE PRESENTAMOS A LOS CONCURSANTES DE LA MÁS DRAGA 3 FUERA DE DRAG.

Esta foto de Estanislao/Dhyzy desnudo levantó mucha controversia. / Foto: Instagram (@_dyhzy)

Cuando le han preguntado a Estanislao si tiene planeado involucrarse en la política, él siempre ha dejado muy claro que, a pesar de que ama profundamente a su padre, la política no le interesa. Él no aceptaría un cargo público porque está consciente de que —en sus palabras— no es «idóneo».

Estanislao Fernández fuera de drag / Fotos: Instagram (@_dyhzy)

Y en serio que no imaginamos a Estanislao Fernández dentro de la política de su país, pues nos queda clarísimo que él tiene una personalidad rebelde y que su tirada es la ‘artisteada’. Por supuesto que también disfrutamos ver sus fotos hot en y fuera de drag, así que… keep those mirror selfies coming, DhyzyCHECA QUIÉNES SON LOS 10 MÁS GUAPOS DE RUPAUL’S DRAG RACE.

Selfies de Estanislao Fernández fuera de drag / Fotos: Instagram (@_dyhzy)

Entonces… ¿estamos de acuerdo con que Estanislao Fernández es turbohot fuera de drag?

Con información de Instagram y El Cronista

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.