Las ardientes fotos y video de Dyhzy con traje de Spider-Man

Dyhzy Spider-Man
Dyhzy con traje de Spider-Man / Foto: Instagram (@_dhyzy)

Dyhzy sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos y un video hot disfrazado de Spider-Man.

Dyhzy, el hijo drag queen del presidente de Argentina, se disfrazó de Spider-Man y compartió fotos y un video ardiente con sus seguidores de Instagram y TikTok.

Quizá lo desconocías, pero es importante que sepas que Dyhzy diseña, es DJ, cosplayer y drag queen. Podríamos decir que Dhyzy es la primera drag queen en una familia presidencial y, contrario a lo que muchos creerían, su papá está muy orgulloso de su arte. Desde hace mucho tiempo, Dyhzy dejó muy claro que no tiene intenciones de dedicarse a la política y que su estilo de vida es completamente diferente, pues nunca le ha gustado la idea de tener que definirse. En entrevista con Filo News, Dyhzy expresó lo siguiente:

«No me gusta definir cosas, me parece que el ser humano no tiene por qué definir cosas. No me parece una obligación tener que definir tu género, tu sexualidad, o cosas más simples como comer pizza o fideos. Come algo y punto».

Fotos sexis de Dyhzy con traje de Spider-Man / Fotos: Instagram (@_dyhzy)

Dyhzy se convierte en Spider-Man

Si algo sabe hacer Dyhzy es mantener a sus fans felices con el contenido que comparte en redes sociales. Por ello, decidió hacer su propia versión del ‘Silhouette Challenge’, el reto sexy en la oscuridad. Pero no sin antes posar con un ajustado traje de Spider-Man. MIRA ESTAS 10 FOTOS TURBOHOT DE DYHZY FUERA DE DRAG.

No cabe duda de que Dyhzy es todo menos una persona aburrida. Asimismo, no ha querido definir su orientación sexual, pues asegura que ha estado tanto con chicas como con chicos, pero no le interesa ponerse una etiqueta. Lo que sea que a Dyhzy le acomode está perfecto, siempre y cuando nos siga regalando fotos y videos tan hot en sus redes. ENTÉRATE DE CUANDO DYHZY SE PELEÓ CON HOMOFÓBICOS EN REDES.

¿Qué te parecieron las fotos y video sexis de Dyhzy con traje de Spider-Man?

Con información de Filo News e Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.