Dyhzy responde a polémica por compra de penes de madera

Estanislao Fernández penes madera
Dyhzy, hijo drag queen del presidente de Argentina / Foto: Instagram (@_dyhzy)

Dyhzy, hije drag del presidente de Argentina, respondió a los comentarios homofóbicos que surgieron en su contra después de que el Gobierno de Argentina comprara penes de madera para una campaña de educación sexual.

Dyhzy se convirtió en tendencia luego de que el Gobierno de Argentina ordenara la compra de 10 000 penes de madera. El Ministerio de Salud de Argentina compró estos artefactos con la finalidad de promocionar la salud sexual entre los ciudadanos.

A pesar de que Dyhzy ha dejado muy claro que no le interesa involucrarse en la política y que el hecho de que su papá sea presidente no es un tema precisamente relevante en su vida, siempre termina en medio de polémicas. Es DJ, cosplayer y drag queen y se ha peleado con los homofóbicos en más de una ocasión.

Alberto Fernández, presidente de Argentina y Dyhzy, su hije / Foto: MDZ Online

¿Qué tiene que ver Dyhzy con los penes de madera que compró el Gobierno de su papá?

El sábado 17 de julio de 2021, Dyhzy se convirtió en tendencia en Twitter debido a los comentarios homofóbicos que le vinculaban con la compra de penes de madera pulida para campañas de educación sexual integral en Argentina. ¿Qué tiene que ver Dyhzy con la adquisición de dichos insumos? La respuesta es nada.

A pesar de ello, la gente comenzó a tuitear un sinfín de cosas homofóbicas y burlas que vinculaban a Dyhzy con la licitación de la compra de 10 000 penes de madera por parte del Ministerio de Salud de Argentina.

Twitter se llenó de comentarios homofóbicos que vinculaban a Dyhzy con la compra de 10 000 penes de madera por parte del Ministerio de Salud de Argentina. / Foto: Twitter (@ElZorroOk1)

Evidenciando la homofobia

Por supuesto que la primera drag queen en una familia presidencial no se quedó en silencio al ver que su nombre era tendencia por los cientos de comentarios homofóbicos que circulaban en Twitter.

«Me llega por cucaracha que me hicieron tendencia en Twitter por lo de la compra de los penes de madera. Todo lleno de comentarios homofóbicos, por supuesto, porque son tan cortos de mente que no pueden insultar con nada más».

Dyhzy reaccionó ante la polémica de los penes de madera en su cuenta de Instagram. / Fotos: Instagram (@_dyhzy)

A través de historias de Instagram, Dyhzy evidenció la homofobia que todavía existe en su país. Y también cómo es el recurso de muchas personas para atacar a alguien (que ni siquiera tiene nada que ver con el tema). MIRA ESTAS ARDIENTES FOTOS DE DYHZY CON TRAJE DE SPIDER-MAN.

«Los penes de madera, por lo que entiendo, son para usar en clases de educación sexual. Lo cual a varies de ustedes seguro les falta. En especial si son hombres cis y heterosexuales, o sea, monos, con respeto a los monos. A mí mándenme de carne más que de madera. Besos, caras de pija. Cuando su mejor recurso para atacar a alguien no sea hacer comentarios homofóbicos hablamos».

Dyhzy levantó la voz a través de sus historias de Instagram. / Foto: Instagram (@_dyhzy)

¿Qué opinas de la manera en la que Dyhzy reaccionó ante quienes le vincularon con la compra de penes de madera?

Con información de MDZ Online y Exitoína

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.