lunes, mayo 20, 2024

Fans de Luis Miguel detectan sorpresivo bulto en pantalones del cantante

Luis Miguel ha dado de que hablar entre su club de fans después de que el cantante fue visto con un bulto entre sus pantalones en pleno concierto.

Luis Miguel es uno de los cantantes del pop latinoamericano que más éxito tienen, en 2023 está ofreciendo una gira de conciertos en México y el mundo, aquí te mostramos un video que compartieron sus fans donde se logra percibir un bulto que sobresale en sus pantalones. Algunos de los países que forman parte del Tour 2023 de Luis Miguel son México, Argentina, Chile y Estados Unidos.

Hablar de este intérprete mexicano/puertorriqueño es común para mucha gente. Ha sido una figura pública que lleva en el espectáculo desde su debut en el año 1980.

Luis Miguel Gallego Bastieri nació el 19 de abril de 1970. Algunas de sus canciones más reconocidas son “La incondicional”, “Si tú te atreves”, “Ahora te puedes marchar” y “No sé tú”. DA UN VISTAZO A CUANDO ALGUNAS CANCIONES DE LUIS MIGUEL LUCHARON CONTRA LA HOMOFOBIA.

El video de Luis Miguel que emocionó a sus fans

El clip del que estamos hablando fue compartido por una cuenta de Instagram llamada (@luismigueldatos), se subió el 19 de noviembre de 2023. Se logra percibir que el también conocido con el sobrenombre ‘el Sol’ está en un concierto cantando y bailando. MIRA EL VIDEO DONDE PESO PLUMA CAUSÓ SENSACIÓN MENEANDO SU PELVIS Y SU MIEMBRO.

Es ahí cuando algo resalta dentro de los pantalones negros que lleva puestos. Palabras sobran, mejor te dejamos el video que hasta el momento tiene más de 10 000 me gusta:

Algo curioso es que esta no es la primera ocasión en que Luis Miguel da de qué hablar por algo que sucede en sus pantalones. En el pasado tuvo que hacer un reacomodo rápido para evitar mostrar su miembro en pleno escenario. Aquí te dejamos el video de ese incidente. CHECA LAS MEJORES FOTOS DE GUAYNAA, CANTANTE QUE HA EMOCIONADO CON SUS ATRIBUTOS.

@jpbnews

El artista arribó al aeropuerto de Ezeiza en un avión privado para llevar a cabo el tour 2023. La efusiva recepción de sus fans en el regreso al país tras 4 años. #luismiguel #luismigueltour2023 #elbultodeluismiguel #jpbnews

♬ sonido original – Mope_21

¿Qué opinas del video que captaron las y los fans del cantante?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente