Inicio Entretenimiento Celebridades Conductora se arrepiente de sacar del clóset a actor en 'malacopa'

Conductora se arrepiente de sacar del clóset a actor en ‘malacopa’

-

Cynthia Rodríguez, conductora del programa matutino Venga la alegría, se arrepiente de haber sacado del clóset a un famoso actor en una fiesta en la que se le pasaron las copas.

La conductora Cynthia Rodríguez dijo que uno de los momentos más bochornosos de su carrera fue sacar del clóset a un actor de TV Azteca en una fiesta. Se le pasaron las copas y habló de más frente al productor y al director del proyecto en el que estaba trabajando. Al día siguiente, le entró la «cruda moral» y le habló a su compañero para pedirle una disculpa por haber ventilado que es gay.

Cynthia Rodríguez, quien es novia del cantante Carlos Rivera y ha sido conductora de múltiples programas de TV Azteca —como La Academia y Venga la alegría—, fue la invitada especial de La cotorrisa. Este popular podcast de comedia es una creación de los comediantes Slobotzky y Ricardo Pérez. 

Cynthia Rodríguez se arrepiente de sacar del clóset a un actor de TV Azteca en su ‘malacopa’

Durante la entrevista —o, más bien, plática— entre Cynthia, Slobotzky y Ricardo Pérez surgieron varios temas, pero lo que más llamó la atención fue la confesión de que el alcohol no le cae muy bien que digamos. Cuando le preguntaron cuál es la peor cruda moral que ha tenido en su vida, Cynthia Rodríguez aseguró que es muy «malacopa».

«Cuando el alcohol entra a mi organismo… soy malacopa, amigos».

Pero hay un evento en particular del que la conductora se arrepiente y ese es cuando sacó del clóset a un actor de la cadena de televisión mexicana. Cynthia contó que en una fiesta —sin decir nombres— hizo algo «terrible» y que, hasta la fecha, tiene una «cruda moral» por lo que pasó. En esa ocasión, a la novia de Carlos Rivera se le pasaron los vinos tintos y los shots de jagger.

«Tenía un compañero en la novela que es gay, pero lo había dicho abiertamente. Era algo de él, yo lo sabía obviamente, pero era algo como muy muy interno».

Como «ya se le había subido», Cynthia Rodríguez empezó a decir «este es gay, este es gay» frente a la producción y directores. El actor intentó expresarle a la conductora que lo que estaba diciendo era algo que nadie más sabía, pero Cynthia continuó diciendo «eres gay, no te hagas». MIRA A LOS FAMOSOS GAY QUE SALIERON DEL CLÓSET DURANTE LA PANDEMIA.

Conductora Cynthia Rodriguez se arrepiente de sacar del clóset a actor
Cynthia Rodríguez se despertó con «cruda moral» después de haber sacado del clóset a un actor en su ‘malacopa’. / Foto: YouTube

La «cruda moral»

Al día siguiente, cuando despertó, la conductora recordó lo que había hecho y se percató de lo imprudente que había sido. Entonces, le llamó a su compañero para pedirle una disculpa por haberlo sacado del clóset de esa manera. ENTÉRATE DE A QUÉ FAMOSOS HAN SACADO DEL CLÓSET HORRIBLEMENTE. 

Él le dijo que no había problema, pero que era algo de lo que no quería que los productores y directores se enteraran. Al menos no así. Asimismo, la conductora dijo que precisamente por esta razón prefiere no tomar bebidas alcohólicas cuando se trata de festejos del trabajo. Y sí, tal y como Cynthia lo menciona en La cotorrisa, no cabe duda de que «el alcohol te transforma».

No está de más mencionar que salir del clóset es una decisión y un proceso individual y diferente para cada persona. Nadie más tiene el derecho de revelar la orientación sexual de alguien sin su consentimiento. El momento más bochornoso de la carrera de Cynthia Rodríguez es el ejemplo perfecto de algo que nunca se debe hacer, aunque tengas varios shots encima.

Acá te dejamos el episodio de La cotorrisa en el que Cynthia Rodríguez fue la invitada especial (a partir del minuto 39 es cuando cuenta de su «cruda moral»)…

¿Qué opinas de que la conductora Cynthia Rodríguez sigue teniendo «cruda moral» por haber sacado del clóset a un actor en su ‘malacopa’?

Con información de La cotorrisa

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.