Los famosos que tienen los mejores traseros

Tom Holland es uno de los famosos que tiene los mejores traseros. / Foto: USA Diario

Estos famosos tienen los mejores traseros del mundo del espectáculo. Sus pantalones deben ser grandes para que haya espacio y entre todo eso que se cargan.

Los famosos que tienen los mejores traseros del espectáculo son varios. A nosotros nos encanta ver los atributos que la naturaleza les dio a estos guapos muchachos. No digas que no, seguramente tú has fantaseado con alguno de ellos por lo menos una vez en la vida. Prepara las palomitas para apreciar a estos chicos.

Polo Morín

El famosos actor mexicano se ha vuelto sumamente popular entre el público de México y América Latina. No solo por su bella carita angelical, sino por esas posaderas que se carga y que a muchos enamoran.

¡Qué bonito pantalón, Polo! / Foto: TvNotas

Carlos Rivera

Este muchacho se encuentra en el círculo de los famosos con uno los mejores traseros. Solo que muy pocos lo saben. Quizá es porque siempre lo vemos cantando y sonriendo en el escenario. Pero mira nomás lo que tiene Carlos Rivera.

¡Mira todo eso! / Foto: Pinterest

Aquí te dejamos una foto de su carita por si no lo reconociste en la primera foto:

¿A poco no se ve bien chulo? / Foto: Milenio

Tom Holland

El actor que da vida al hombre araña tiene unos atributos que te dejan babeando. Tom Holland ganó fama por su interpretación en las películas de Marvel y lo bien que le quedó el traje.

El atuendo le quedó muy bonito. / Foto: Pride

Kameron Michaels

¿No sabes quién es Kameron Michaels? Él participó en la temporada 10 de RuPaul’s Drag Race. O sea que es una drag queen. Y una muy talentosa, pues logró llegar a la final.

Queremos que se siente en nuestras caras. / Foto: Reddit

Así es como este chico luce cuando se pone peluca y tacones:

Así también se ve genial. / Foto: VH1

Maluma

Ay, qué bárbaro, Maluma luce muy bien cuando usa pantalones de cuero. Necesitamos inspeccionar esa prenda que trae puesta, pero sin que se la quite, es para una tarea.

Maluma, baby! / Foto: YouTube

Jake Bass

Este es uno de nuestros famosos favoritos con los mejores traseros. Jake Bass era un actor de películas para adultos. Sin embargo, el se retiró de este giro y ahora se dedica al modelaje. Eso sí, sus fotos y videos siempre quedarán en nuestra memoria. AQUÍ PUEDES ENCONTRAR SU INSTAGRAM Y EL DE OTROS CHICOS QUE TE ACOMPAÑAN EN TUS NOCHES DE SOLEDAD.

¡EXIGIMOS PROBAR ESE DULCE! / Foto: Tumblr

Nick Jonas

El más pequeño de los hermanos Jonas es uno de los consentidos entre la audiencia. Nick tiene una simpatía que cautiva a cualquiera. Y tiene un trasero que se antoja comer a puras mordidas. CHECA AQUÍ EL VIDEO DE ESTE CHICO QUE TE PONDRÁ BIEN INQUIETO DE TUS GANAS.

A ver, te vamos a acomodar el uniforme. / Foto: Elle

Shawn Mendes

Mirar esta foto de Shawn Mendes y evitar que se te alboroten las hormonas es imposible. El cantante canadiense tiene un cuerpazo que nos encanta apreciar. Y si se pudiera, también quisiéramos probar, la verdad.

¿Qué estará viendo? / Foto: Instagram (@shawnmendesonline)

Matt Bomer

Este actor es parte de la comunidad LGBT+. Matt es dueño de unas nalguitas que se ven bien buenas para palparlas suave y delicadamente. Míralas y dinos lo contrario.

Vamos a revisar las bolsas traseras de ese pantalón. / Foto: Tumblr

Troy

Este chico es un famoso influencer de Instagram con raíces australianas y venezolanas. Troy siempre nos muestra las cosas bonitas que la naturaleza y su esfuerzo en el gimnasio le han dado.

¡Cosa linda, cosa hermosa, cosa bien hecha! / Foto: Instagram (@troypes)

Olly Alexander

Él es el vocalista de la banda Years & Years. Olly constantemente comparte fotos y videos de su vida cotidiana a través de las redes sociales. Y nosotros le agradecemos por hacerlo.

¡Bonito y redondito! / Foto: Instagram (@ollyyears)

Ezra Miller

Cómo olvidar cuando Ezra Miller realizó una serie de fotografías para la revista Playboy. Y ahí fue cuando demostró que tiene con que defenderse a la hora de mostrar el durazno. POR ESTA RAZÓN USAMOS PALABRAS COMO ‘DURAZNO’ Y ‘BERENJENA’.

¿A poco no se ve bien bonito? / Foto: Playboy

No puedes negar que estos son los famosos con los mejores traseros del mundo. Y no, no es cosa de suerte, cualquiera puede lucir como ellos, solo hace falta dedicación y trabajo físico. AQUÍ TE DEJAMOS UNOS EJERCICIOS PARA QUE TUS NALGUITAS CREZCAN Y SE VEAN BELLAS.

¿Qué te parecieron los traseros más famosos del medio? Estos muchachos se deben ver mejor en vivo.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.