Chicos que se pintan las uñas y que nos encantan

chicos se pintan uñas portada marc jacobs
Marc Jacobs es uno de los hombres bugas a los que menos les importa lo que la gente diga o piense sobre sus fabulosas uñas. / Foto: @themarcjacobs (Instagram)

¡La ropa, el cabello y las uñas no tienen género! Y, para demostrártelo, te enseñamos a 11 chicos y hombres que se ven fabulosos cuando se pintan las uñas.

‘La Rosalía’ ha causado revuelo en redes al tweetear la frase: «Me encantan los chicos que se pintan las uñas». Y, honestamente, nosotros también los adoramos. Para que te quites cualquier prejuicio que puedas tener sobre este arte, aquí te mostramos a 11 famosos que no tienen miedo de mostrar su manicura. AQUÍ TE DAMOS EL PASO A PASO PARA HACERTE UN MANICURE QUE DESMAYARÁ A TODAS TUS TÍAS CATÓLICAS.

Bad Bunny

Bad Bunny es uno de los artistas bugas que menos se preocupa por que lo llamen ‘gay’ o afeminado. Al contrario, con cada nuevo look este cantante logra encontrar maneras más extravagantes y asombrosas de lucir sus uñas.

Con estas uñas Bad Bunny recogió el premio que ganó en los Billboard Latino en abril del 2019. / Foto: adn40

Nicky Jam

A inicios del 2019 el mundo del rap y del trap latinos se sumió en polémica cuando Bad Bunny empezó a salir públicamente con las uñas pintadas. Por esta razón y a manera de juego, en el programa de radio de Enrique Santos, al cantante Nicky Jam le colocaron unas increíbles uñas postizas. Y él supo cómo lucirlas sin miedo alguno de lastimar su masculinidad. CONOCE EL ESTUDIO QUE REVELÓ QUE SER UN MACHO TE QUITA AÑOS DE VIDA.

Enrique Santos y Nicky Jam / Foto: Revista Ronda

Jared Leto

En el 2012, Jared Leto fue captado en el aeropuerto de Los Ángeles a punto de partir. En esa ocasión, lo que más llamó la atención de todos los paparazzis sobre su imagen fueron sus cejas rasuradas y las cuidadas uñas rojas que llevaba como parte de su look.

Tan solo un esmalte rojo fue necesario para que Jared Leto llamara la atención de todos los paparazzis. / Foto: Zimbio

Troye Sivan

Troye Sivan es uno de los cantantes abiertamente gays más jóvenes hasta ahora. Y, sin nada qué esconder, este chico no tiene miedo de probar nuevas cosas para su estilo. ESTOS SON 31 MÚSICOS QUE ESTÁN ORGULLOSAMENTE FUERA DEL CLÓSET.

Definitvamente, en esta foto Sivan no aparenta los 24 años que tiene. / Foto: i-D Magazine

Harry Styles

A Harry Styles no le interesa si todos piensan que es gay o bisexual. A él lo único que le importa es sentirse cómodo y contento con lo que se ponga. MIRA LO QUE STYLES PIENSA SOBRE LOS RUMORES DE SU SUPUESTA BISEXUALIDAD.

Este fue el look de Harry Styles para la Met Gala 2019. / Foto: Capital FM

Todrick Hall

Hall es coreógrafo, cantante, youtuber, drag queen y mucho más. Por esta razón, no es de sorprender que siempre muestre looks con uñas perfectas y asombrosas. CONOCE TAMBIÉN A LOS HOMBRES CON TACONES MÁS FABULOSOS DEL MUNDO.

Si te gusta RuPaul’s Drag Race, es imposible que no conozcas a Todrick Hall. / Foto: OutSmart Magazine

Adam Lambert

Desde que salió del clóset en el 2009, Lambert no ha dejado que nadie lo haga dudar sobre su estilo y sus gustos. Además, gracias a su estilo dark, es imposible verlo sobre los escenarios sin unas uñas negras perfectamente pintadas.

Adam Lambert demuestra que un look gótico no está completo sin las uñas negras. / Foto: Arte View

Christian Bale

¿Nos creerías si te dijéramos que esta foto es de 1998? Porque lo es.

Christian Bale, conocido mundialmente por su papel como Batman, nunca tuvo miedo de que lo llamaran ‘gay’ por sus uñas. / Foto: Robin Holland

Marc Jacobs

Además de ser una de las figuras LGBT+ más importantes de la moda, Marc Jacobs es uno de los hombres que mejor sabe arreglarse las uñas. Su arte en esta área es tan reconocido que incluso hizo una sesión de fotos con la compañía de cosméticos NARS en donde lucía esmalte, labial y otros productos de la marca.

Con unas simples uñas rojas, Marc Jacobs sabe cómo verse alucinantemente hermoso. / Foto: Live Love Libre

Snoop Dogg

El rapero Snoop Dogg un día quiso hacerse un manicure francés y cumplió sus deseos sin dudarlo. Otros grandes artistas como 50 Cent no perdieron tiempo en criticarlo; no obstante, Dogg calló a todos los que buscaban ofenderlo con un solo comentario en Instagram y siguió disfrutando de su manicura en calma.

Cuando una leyenda como él defiende que las uñas no tienen género, no hay muchas cosas que los críticos puedan decir para llevarle la contraria. / Foto: Complex

Johnny Depp

Nadie sabe desde cuándo Johnny Depp se pinta las uñas. Por otro lado, lo que sí es un hecho es que nunca le ha importado el escándalo que su esmalte pueda causar en los medios.

Además, a Depp le gusta combinar el color de esmalte con sus outfits. / Foto: Pinterest

Estos fueron tan solo 11 chicos y hombres famosos que se pintan las uñas y que nos fascinan. Como puedes ver, no todos ellos son LGBT+. Lo cual, sin duda alguna, debería ser una prueba para todos los machos y conservadores de que el usar esmaltes hermosos y uñas postizas no tiene que ver con el género ni con la orientación de una persona, sino con su gusto personal.

¿Conoces a otros chicos que se pintan las uñas a diario y les quedan fabulosas? ¿Eres uno de ellos? ¡Enséñanos tu mejor foto en los comentarios!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.