Revelan nuevas imágenes de película “El baile de los 41”

Estas son las nuevas imágenes de la película del baile de los 41 donde aparece Alfonso Herrera. / Foto: Twitter (@Cinepolis)

Las nuevas imágenes de la película “El baile de los 41” han salido a la luz. Por fin vimos a más personajes del filme que pinta para ser un clásico LGBT+.

¡Ya hay nuevas imágenes de la película del baile de los 41! El filme que retratará uno de los eventos más importantes de la vida gay en México será estrenado en 2020. Y ahora han salido a la luz unas fotos donde podemos ver con más detalle parte de las escenas de la historia. EN ESTE ENLACE PUEDES CONOCER MÁS DATOS DE LA CINTA.

El baile de los 41 fue una fiesta gay ocurrida en Ciudad de México el 17 y 18 de noviembre de 1901. Todo era risas y diversión en una casa de la colonia Tabacalera hasta que llegó la policía para poner fin a esta tertulia. El reventón fue todo un escándalo de la épocaCHECA AQUÍ NUESTRA INVESTIGACIÓN DE ESTE SUCESO HISTÓRICO. 

¿Quiénes son los que integran a esta pareja?

En una de las fotos que se publicaron en Twitter se observa a una pareja reposar cómodamente. Sin embargo, lo único que sabemos es que Alfonso Herrera se encuentra en la imagen.

Alfonso Herrera junto a otro actor / Foto: Twitter (@Cinepolis)

¿Alfonso Herrera será Ignacio de la Torre?

Los detalles de la película aún son desconocidos y nada está confirmado respecto a los personajes. No obstante, el aspecto de Alfonso Herrera en la película lo hace parecerse a Ignacio de la Torre y Mier, yerno de Porfirio Díaz. ¿Crees que él dé vida a este personaje? ENTRA AQUÍ PARA QUE CONOZCAS LA VIDA DE ESTE PERSONAJE HISTÓRICO.

Alfonso Herrera (dcha.) en una escena de la película / Foto: Twitter (@Cinepolis)

Las imágenes de la película “El baile de los 41” nos dejaron muy emocionados. Nosotros estamos esperando que den a conocer más detalles de esta cinta que mostrará un momento clave en la vida de la comunidad gay mexicana. ¿Estás listo para lanzarte al cine a disfrutar de esta historia?

Estas imágenes de la película “El baile de los 41” solo nos dejaron con más ganas de que se estrene.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.