La gran lección que Joaquín Bondoni aprendió de Aristemo

Esta es la gran lección que Joaquín Bondoni aprendió de Aristemo. / Foto: Televisa

Joaquín Bondoni reveló a sus fans la gran lección que aprendió de Aristemo. Las palabras del chico nos encantaron. ¡Lo amamos!

El joven más querido de México, Joaquín Bondoni, compartió con sus seguidores cuál fue la lección más padre que aprendió de Aristemo. Sus palabras nos encantaron y nos alentaron a siempre seguir adelante. Si no viste la transmisión en vivo que Joaco hizo con TVyNovelas, aquí te traemos un resumen.

El actor realizó una transmisión en vivo para la revista de espectáculos TVyNovelas. Él habló de su nuevo calendario y comentó algunos datos sobre el trabajo que ha realizado. Asimismo, Joaquín dijo que participar en Mi marido tiene más familia le dejó una enseñanza muy grande. AQUÍ PUEDES VER EL CALENDARIO QUE LANZÓ JOAQUÍN BONDONI.

Los fans enviaron preguntas para Joaco. Y una de ellas era sobre el aprendizaje que había obtenido de Aristemo. Él señaló que el programa de televisión le enseñó a ser valiente.

«La valentía. Más que nada a ser fuerte, a ser guerrero, pero un guerrero de luz».

Joaquín Bondoni para TVyNovelas
¿No amas a Joaquín? / Foto: @joaquin.bondoni (Instagram)

Joaquín Bondoni da mensaje de amor a sus fans

El artista también envió un mensaje a las personas que tienen baja autoestima. Joaco dijo que lo más importante es no guardarse nada. Asimismo, él comentó que está bien buscar apoyo y siempre expresar abiertamente nuestras emociones y sentimientos.

«Siempre encuentra dónde liberarte […] Busca una persona que realmente te transmita amistad, que te transmita amor sincero, que te transmita honestidad. Y exprésale todo lo que sientes. No te quedes callado».

Joaquín Bondoni para TVyNovelas

De igual forma, Joaquín Bondoni dijo que tiene una sorpresa preparada para sus admiradores. Y que esta ocurrirá en un escenario. No obstante, él no reveló más detalles. ¡Nosotros estaremos pendientes de cualquier novedad! CHECA NUESTROS MOMENTOS FAVORITOS DE JOAQUÍN BONDONI.

Aquí te dejamos el video completo con las hermosas palabras de Joaco:

Joaquín Bondoni siempre tiene una lección para nosotros. Por eso es que lo amamos desde que participaba en Aristemo. No olvides estar al pendiente de nuestras redes sociales por si Joaco revela más detalles de la sorpresa que tiene preparada. AQUÍ TE DEJAMOS UNA POSIBLE PISTA DE LO QUE PODRÍA ESTAR HACIENDO JOAQUÍN.

¡Qué hermosas palabras dijo este chico! ¿Cuál crees que sea la sorpresa que Joaquín Bondoni tiene preparada para sus fans?