Ariana Grande comparte foto de drag queen mexicana Amelia Waldorf

Amelia Waldorf, drag queen mexicana / Foto: Instagram (@ameliawaldorf)

Ariana Grande sorprendió al compartir una foto de la drag queen mexicana Amelia Waldorf.

El 10 de febrero de 2021, por medio de sus historias de Instagram la cantante estadounidense Ariana Grande publicó en sus redes sociales una foto de Amelia Waldorf, drag queen mexicana.

Ariana Grande publicó la foto de Amalia Waldorf en sus historias de Instagram ya que es la primera vez que una drag mexicana es parte de la campaña de cosméticos R.E.M. Beauty, que la cantante lanzó en 2021.  MIRA LAS FOTOS DE ESTAS DRAGS MEXICANAS QUE TE DEJARÁN ESTUPEFACTO. 

Al respecto, la drag Amelia Waldorf respondió la historia de Ariana Grande con una frase llena de emoción y destacó su intención de tatuarse el nombre de la marca de maquillaje de la cantante.

«Literalmente el mejor día de mi vida».

Historia de Instagram / Foto: Instagram (@ameliawaldorf)

Además de Amelia Waldorf y Ariana Grande, la marca R.E.M. Beauty también compartió la foto de la drag queen mexicana. CONOCE AL HERMANO GAY DE ARIANA GRANDE. 

«San Valentín en la luna. No podemos dejar de mirar este glamour extraterrestre de @amelia_waldorf, que presenta algunos de nuestros productos favoritos del capítulo 1».

Tuit de la marca R.E.M. Beauty / Foto:  Twitter (@rembeauty)

En su cuenta de Instagram, Amelia también compartió las fotos en las que se puede ver con más detalle el vestuario completo que utilizó para la campaña del maquillaje de Ariana Grande. HAZ ESTE TEST Y DECUBRE QUÉ DRAG MEXICANA ERES.

Foto de Amelia Waldorf para la marca de maquillaje de Ariana Grande / Foto: Instagram (@ameliawaldorf)

Para lograr este look, Waldorf tuvo la colaboración de Maurice Reyes Cortes, vestuarista drag, y una peluca creada por el estudio de Mamma Jee. ASÍ FUE EL CASO DE LA PELUCA DE BELINDA Y MAMMA JEE.

¿Qué te parece que una drag mexicana sea imagen de la marca de maquillaje de Ariana?