Conoce a las 16 concursantes de Toma mi dinerita 2

pepe teo toma mi dinerita
Pepe y Teo, creadores de Toma mi dinerita / Foto: YouTube (Pepe y Teo)

Conoce a cada una las concursantes que tratarán de alzarse con la corona de Toma mi dinerita 2.

Apostamos lo que quieras a que en las próximas semanas todo el mundo va a estar hablando de Toma mi dinerita, el concurso drag creado por Pepe y Teo que en 2021 inicia su temporada 2 con la más increíbles concursantes.

En 2020, este programa se estrenó con mucho éxito, dándole una ventana a las drag queens que se quedaron sin shows tras la pandemia.

No obstante, ahora en su segunda edición la producción está mejor que nunca y promete ser un programa al nivel de La más draga.

En esta ocasión, las participantes se dividen en 4 grupos representados por colores del que solo habrá una ganadora. Sin embargo, para ganar la corona completa, estas se enfrentarán en un reto final de alto impacto. CONOCE A LAS CONCURSANTES DE LA PRIMERA TEMPORADA DE TOMA MI DINERITA.

1. Vanilla Sundae

Es hija drag de la legendaria Liza Zan Zuzzi y una de las concursantes de Toma mi dinerita 2 que más prometen en esta edición. Es originaria de Veracruz y se caracteriza por un look muy femenino y dulce.

Vanilla Sundae / Foto: Instagram (@vanisund)

2. Santa Lucía

Es estudiante de cine por el día y la drag más macabra por la noche. Santa Lucía es mejor conocida gracias a sus excelentes trabajos audiovisuales que han hecho brillar a más de una de sus compañeras en otras competencias. Sin embargo, esta bruja tiene sus propios encantos que están muy inspirados en el cine de horror.

Santa Lucía / Foto: Instagram (@soyunapinchebruja)

3. Purga

Aunque su nombre dice lo contrario, Purga es una reina llena de colores pastel de un universo dulce y algodonoso. Como era de esperarse, su fuerte es el maquillaje, que siempre nos regala grandes fantasías. ¿Qué crees que nos tenga preparado para Toma mi dinerita 2?

Purga / Foto: Instagram (@dearpurga)

4. La Kyliezz

Sin duda alguna, La Kyliezz Kazzandra Ponce es una de las bellezas más grandes que nos ha dado Monterrey. Y es que indudablemente su estilo muy femenino resalta a la vista de inmediato. Sin embargo, en 2021 se ha arriesgado cada vez más, inspirada en las reinas del género urbano. ÉCHALE UN OJO A LAS DRAG QUEENS DE LA MÁS DRAGA FUERA DE DRAG.

La Kyliezz / Foto: Instagram (@la_kyliezz)

5. Dirne

Decir que Dirne es toda una payasa del drag es poco. Tan solo con verla se sabe que se está frente a una de las fantasías más locas e irreverentes del arte en México. Su diente negro ya es tan icónico que no podemos esperar para ver cómo lo incorporará en el show.

Dirne / Foto: Instagram (@dirnekween)

6. The Wynter

Es probablemente una de las concursantes de Toma mi dinerita 2 más populares. Sobre todo porque ya participó en La más draga 3 y nos regaló algunos de los confesionales más icónicos de todos los tiempos. Su personalidad será su mejor aliada en esta competencia.

The Wynter / Foto: Instagram (@the_wynter)

7. Aries

Con Aries llega a Toma mi dinerita 2 una de las personalidades más excéntricas del drag nacional. Y es que no solo sus creaciones con maquillaje han despertado gran interés en Instagram, pues esta reina es toda una bailarina y un completo galán fuera de drag.

Aries / Foto: Instagram (@aries.drag)

8. Keala Fierce

Keala Fierce es mejor conocida por su presencia en la comunidad afromexicana y por ser una de las más grandes activistas del drag. En su trabajo siempre suele involucrar algún statement político y sus raíces son una referencia obligada en cada cosa que hace. CHECA QUIÉNES PARTICIPARON EN LA MÁS DRAGA 3.

Keala Fierce / Foto: Instagram (@keala_fierce)

9. Ágata

Se habla mucho de sus vestuarios, pues son letales y tóxicos en cualquier pasarela. Es originaria de Rosarito, Baja California, y forma parte del prestigioso grupo Drag Bratz. De ella esperamos ver mucho derroche de lujo y actitud venenosa durante su paso por Toma mi dinerita 2.

Ágata / Foto: Instagram (@agatathequeen)

10. Ariah Fashionova

Es la reina más regia que vas a encontrar. Posee todo lo que un gran fanático del drag quiere: personalidad, looks y actitud. Además, ha ganado varias competencias en su carrera. En 2020 se alzó con la corona de Japi Drag Race y en 2021 conquistó el título de Miss Gay Nuevo León 2021.

Ariah Fashionova / Foto: Instagram (@ariahfashionova)

11. Tammy Glam

Si de divas hablamos, obvio debemos mencionar a la talentosa Tammy Glam de Mexicali, Baja California. Ella es una chica con gusto por los looks vintage, pero aun así no deja de ser una apasionada de la moda. Recientemente fue hackeada su cuenta de Instagram, dejándola momentáneamente incomunicada.

Tammy Glam / Foto: Instagram (@drag_mexa)

12. Amelia Waldorf

Es la más famosa de todas las concursantes de Toma mi dinerita 2. Comenzó su carrera siendo una chica oscura, pero ahora es toda una monstrua en colores pastel. Concursó en La más draga 2 y presume en Instagram más de 94 000 fieles seguidores. DESCUBRE QUÉ DRAG QUEENS MEXICANAS TIENEN ONLYFANS.

Amelia Waldorf / Foto: Instagram (@ameliawaldorf)

13. Avant Garden

Se trata de otra de las hijas pródigas de Liza Zan Zuzzi, que promete ser de las chicas más impactantes de la competencia. No solo trae unos vestuarios perrísimos, sino que además es toda una showgirl. Ya es una de las finalistas de Toma mi dinerita 2.

Avant Garden / Foto: Instagram (@itsavantgarden)

Eliminadas

14. Little Miss Salma

Supimos por primera vez de ella en 2018 cuando llegó a la final de La Carrera Drag de la CDMX. Sin embargo, desde entonces ha crecido enormemente y ha comprobado que tiene una obsesión con los corazones y la moda.

Little Miss Salma / Foto: Instagram (@littlemisssalma)

15. Black Velvet

Muchos podrían decir que Black Velvet no tiene un drag pulido. Sin embargo, es su poco ortodoxa forma de hacer arte la que le llevó a concursar en Toma mi dinerita 2. Es de género no binario y una persona amante del teatro musical.

Black Velvet / Foto: Instagram (@blackvelvet.drag)

16. Kruel Álvarez

El único drag king de la competencia fue un digno representante dentro de su categoría en Toma mi dinerita 2. Es mejor conocido por su icónico mechón blanco y por sus presentaciones oscuras. MIRA QUIÉNES SERÁN LAS DRAGS QUE COMPETIRÁN EN RUPAUL’S DRAG RACE ALL STARS 6.

Kruel Álvarez / Foto: Instagram (@kruel_alvarez)

¿Cuál es tu favorita para ganar en Toma mi dinerita 2?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.