sábado, junio 15, 2024

LCDLF: Video del poco recordado beso de Clovis Nienow y Rodrigo Romeh

La temporada 4 de La Casa de los Famosos de Telemundo llegó a su fin el 20 de mayo de 2024, es por eso que aquí recordamos un momento que no se comentó mucho del reality, pues Clovis Nienow y Rodrigo Romeh compartieron un beso.

La Casa de los Famosos tuvo todo tipo de escenas sorpresivas, una de ellas incluyó un beso entre los mexicanos Clovis Nienow y Rodrigo Romeh, aunque debemos aclarar que de forma pública ninguno de ellos ha manifestado ser gay o parte de la comunidad LGBT+.

Rodrigo Romeh y Clovis Nienow
Rodrigo Romeh (izquierda) y Clovis Nienow (derecha) / Foto: Telemundo

La ganadora de la cuarta edición de este reality show fue la modelo puertorriqueña Maripily Rivera, ella se llevó a casa el premio de $200,000 dólares. El segundo lugar del concurso fue Rodrigo Romeh y el tercer puesto le perteneció al cantante Lupillo Rivera. MIRA EL VIDEO DE CLOVIS NIENOW QUE FUE CENSURADO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS.

¿Cómo fue el beso que se dieron Rodrigo Romeh y Clovis Nienow?

Romeh y Nienow estuvieron muy cercanos en este programa porque ambos formaron parte del Cuarto Tierra. Esto permitió que tuvieran toda clase de interacciones.

El momento que deseamos recordar sucedió en abril de 2024, días antes de que Clovis fuera eliminado de La Casa de los Famosos. DA UN VISTAZO A LOS MEJORES MOMENTOS DE CLOVIS, RODRIGO ROMEH Y LA DIVAZA EN LCDLF.

En el video podemos ver que Nienow llevaba puesta una mascada, peluca, aretes, lentes oscuros y labial. Se aprecia que está entrevistando a Romeh y en un punto Clovis le pregunta:

«¿Qué me harías?».

Tras esta pregunta, Romeh se acerca a Clovis con intención de darle un beso en la boca, pero se quedan a centímetros de que esto suceda. Lo interesante llega segundos después cuando Clovis le dice que lo intenten una vez más y es el mismo Nienow el que toma la iniciativa para besar a su amigo.

Clovis Nienow beso con rodrigo romeh en lcdlf la casa de los famosos 4
Este fue el beso entre Clovis (izquierda) y Romeh (derecha). / Foto: Telemundo

Debemos recordar que estas celebridades también tuvieron otros momentos con los cuales emocionaron a los fans. No olvidamos la escena que nos regalaron junto a La Divaza en la ducha. CONOCE MÁS SOBRE LA VIDA DE RODRIGO ROMEH.

Clovis Nienow La Divaza Rodrigo Romeh la casa de los famosos ducha
Clovis (izquierda), La Divaza (centro) y Rodrigo Romeh (derecha) tomaron un baño juntos. / Foto: Telemundo

O bien, el instante en que Clovis Nienow decidió lamer el torso de Romeh cuando su compañero no llevaba playera puesta. CHECA LAS ESCENAS QUE CLOVIS NIENOW Y LA DIVAZA NOS HAN REGALARON JUNTOS.

¿Recordabas estas escenas entre las celebridades mexicanas?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente