Las mejores imágenes del nuevo video de Ricky Martin

Ricky Martin, cantante puertorriqueño, en el video "Otra noche en LA" / Foto: YouTube (Ricky Martin)

Ricky Martin sacó el video de la canción “Otra noche en LA” y te presentamos algunas de las mejores imágenes de este.

El 27 de enero de 2022, el cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó el nuevo video de la canción “Otra noche en LA”, la cual trata sobre la historia de una pareja gay que ya no esta junta, y te enseñamos las mejores imágenes de este clip.

Ricky Martin en su nuevo video / Foto: YouTube (Ricky Martin)

En sus historias de Instagram, Ricky Martin ha hablado de su nuevo video y la melancólica canción que lleva por título “Otra noche en LA”. Ha comentado que este tema le gusta mucho porque genera emociones y recuerdos.

«El tema despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Estoy enamorado de esa canción».

Hasta el momento, el video de “Otra noche en LA” ya tiene más de 170 000 visualizaciones en el canal del YouTube de Ricky Martin y más de 17 000 ‘me gusta’.

Lo mejor del video

Sin duda, lo mejor del nuevo video de Ricky Martin, “Otra noche en LA”, es que en algunas imágenes se muestra que la canción trata de un romance gay.

El cantante puertorriqueño en su nuevo video / Foto: YouTube (Ricky Martin)

El video inicia cuando el cantante puertorriqueño entra en una habitación y de inmediato se ve a 2 sombras masculinas que se abrazan. MIRA EL SIGNIFICADO OCULTO DE ESTAS FOTOS DE RICKY MARTIN. 

Escena de “Otra noche en LA” / Foto: YouTube (Ricky Martin)

Después se le ve vistiendo un traje negro y, mientras está en la cama, canta. Otra de las mejores imágenes del video de Ricky Martin es cuando sale bañándose en la tina de baño. MIRA ESTAS DESPAMPANANTES FOTOS DE RICKY MARTIN. 

Imagen del nuevo video de Ricky Martin / Foto: YouTube (Ricky Martin)

Escena del cantante puertorriqueño / Foto: YouTube (Ricky Martin)

En el video también aparece preparando el desayuno y manejando un Mustang. Además, entre todo eso se ve cómo Ricky Martin se acerca a otro hombre y le besa el hombro, la cual también es de las mejores imágenes del nuevo video del cantante puertorriqueño. CHECA LOS MEJORES MOMENTOS DE RICKY MARTIN Y SU ESPOSO.

Ricky Martin y su pareja en el “Otra noche en LA” / Foto: YouTube (Ricky Martin)

Te dejamos el nuevo video de Ricky Martin:

¿Qué te pareció el video de la canción “Otra noche en LA” de Ricky Martin?

Con información de Instagram