lunes, junio 24, 2024

Carloto Cotta: Quién es la pareja del actor de Élite

Después de su papel como Cruz Carvalho en Élite 5 y 6, parte del público se ha preguntado si el actor franco-portugués Carloto Cotta puede tener novia, novio o estar en una relación de pareja.

La temporada 6 de Élite trajo consigo la despedida de Cruz, futbolista y padre de Iván (André Lamoglia), y con ello el interés por saber si el actor Carloto Cotta tiene novia, novio o está en una relación de pareja. En la serie, Netflix nunca lo mostró en una relación formal.

En los primeros capítulos de la temporada 5 se sugería que tenía encuentros casuales y en el resto del desarrollo de su personaje destacó su conflictivo vínculo con Patrick (Manu Ríos). Aunque Élite sigue sin ser un ejemplo de representación LGBT+, su sexta entrega tocó temas más crudos.

Por ejemplo, el capítulo 4 (“Guerra”) retrata los altos niveles de homofobia en España. Por la decisión que tomaron Darío Madrona y Carlos Montero, es evidente que no volveremos a ver a Cruz. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ CHICO DE ÉLITE CUMPLIRÍA TODAS TUS FANTASÍAS.

Carloto cotta andré Lamoglia
Carloto y André en la última escena de Cruz e Iván / Foto: Instagram (@carloto.cotta)

¿Hay indicios de que Carloto Cotta pudiera compartir su vida con una pareja?

Pese a ser uno de los rostros más reconocidos de Élite 5 y 6, son pocos los detalles que se saben de la vida personal de Carloto Cotta (eso incluye si tiene novia, novio o si está con alguna pareja). Su papel como el padre de Iván ayudó a que acaparara las miradas de otros públicos. CONOCE MÁS DEL ACTOR CARLOTO COTTA.

Antes del drama de Netflix era conocido por su participación en títulos de la televisión portuguesa. Ahora sabemos que, además del teatro, es popular por haber sido ganador de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2009.

Con la visibilidad que alcanzó tras su interpretación como futbolista, hay búsquedas de Google que sugieren que Carloto Cotta no solo puede estar en una relación de pareja, sino de matrimonio. Sin embargo, el dato de que ‘tiene esposa’ ha quedado en un rumor.

La mayor parte de los portales web aseguran que el actor de 38 años está soltero. Si lo sigues en Instagram, sabes que muy rara vez comparte aspectos de su vida privada. Únicamente hay fotos de los personajes que ha interpretado. Lo que sí sabemos es que apoya muchísimo a quienes se dedican al rescate y adopción de perritos.

¿Extrañarás a Cruz en Élite?

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente