martes, junio 25, 2024

Viktor Rom: Cosas que desconocías del actor venezolano de cine gay

El mundo de los videos gay para adultos no sería lo mismo sin el actor Viktor Rom, aquí te hablamos sobre los datos que quizá no sabías de su biografía y también te mostramos algunas de sus fotos.

Viktor Rom es un actor de cine gay explícito que lleva varios años dedicándose a la industria de videos para adultos, el primer dato que debes saber sobre su biografía es que es venezolano. A continuación, exploramos la carrera de este atractivo intérprete que hace suspirar a todos los chicos que siguen sus trabajos.

Viktor Rom actor de cine gay fotos en tanga
Actor Viktor Rom / Foto: Instagram (@viktorromlatam)

A lo largo de su trayectoria ha podido colaborar con diversas productoras como Lucas Entertainment, Kristen Bjorn, Dark Alley Media y Macho Club. Algunos de los actores con los que ha compartido escenas son Manuel Reyes, Borja Moreno, Rico Marlon y Oscar Wood. CHECA ESTOS DATOS POCO CONOCIDOS DEL ACTOR BRENT CORRIGAN.

¿Quién es Viktor Rom?

Viktor Rom es su nombre artístico, pero fuera del mundo del espectáculo se llama Roberto Gabriel Muñoz Méndez. A lo largo de su carrera como actor también ha tenido seudónimos como Viktor Rom Visser y Viktor XXL. Nació el 21 de junio de 1986 en la ciudad de San Cristóbal, Venezuela. Su signo zodiacal es géminis.

Rom mencionó en una entrevista para el canal de YouTube Dr. Obayi que creció en un entorno un poco conservador y estricto. Su padre era de origen colombiano y su mamá es venezolana.  CONOCE A MARCUS RUHL, ACTOR DE CINE GAY QUE SE RETIRÓ DE LA INDUSTRIA DE VIDEOS EXPLÍCITOS.

Es probable que la mayoría solo ubique su faceta como intérprete en videos, pero Viktor es mucho más que eso. Estudió y se graduó de la carrera de Derecho en la Universidad Católica de Táchira. En una entrevista con el portal Hombre moderno, Viktor comentó que, antes de dedicarse a la creación de contenido explícito, se dedicó al Derecho Penal y a la Administración Pública. Además, tiene tres posgrados: Procesal Penal, Procesal General y Procesal Internacional.

Viktor Rom en traje grs
Viktor es abogado. / Foto: Instagram (@viktorromlatam)

Datos corporales del actor

En datos referentes a su físico, Viktor Rom tiene una estatura de 1.75 metros y un peso aproximado de 79 kilogramos según su perfil en Internet Adult Film Database. El color de su cabello y de sus ojos es café oscuro. Asimismo, tiene varios tatuajes en su cuerpo, principalmente en el torso y los brazos. CHECA ESTOS DATOS CURIOSOS SOBRE RAFAEL ALENCAR.

Viktor Rom tatuajes en cuerpo actor fotos
Viktor Rom tiene varios tatuajes. / Foto: Instagram (@viktorromlatam)

Viktor comenzó en la industria de videos para adultos en 2014 con la productora Dark Room. Desde entonces los éxitos no han parado. Rom es exclusivamente rol activo en las escenas que aparece. Ha recibido varios reconocimientos gracias a su trabajo, algunos de los galardones que tiene en su haber son los Premios Ninfa, Factory Awards y Premio Prowler Awards.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Viktor Rom?

El actor ha declarado que se considera una persona pansexual. Esto lo comentó en una entrevista al medio digital venezolano UPATA. La pareja conocida de Viktor Rom es el pintor alemán Marco Lux. Su relación comenzó en 2020 y juntos hicieron proyectos de arte donde Lux pintó a Rom en provocativas imágenes. Se desconoce si en 2023 continúe junta esta pareja.

Pareja del actor Marco Lux pintor
Marco Lux (izquierda) y Viktor Rom (derecha) / Foto: Instagram (@marcoluxartpainter)

Por último, te invitamos a ver una investigación especial que hizo Homosensual, en ella se develan los mitos y las verdades de OnlyFans.

¿Te agrada el trabajo de este actor de cine gay?

Con información de Internet Adult Film Database, Twitter, Hombre moderno, YouTube y UPATA

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente