martes, febrero 27, 2024

Karina y su hijo trans Xander reaparecen en vacaciones en Venezuela

Xander, hijo de la cantante Karina, es un joven trans que a lo largo de los años ha mostrado su proceso de transición, en el cual ya hasta ha enseñado su barba, aquí te compartimos fotos de sus más recientes vacaciones en Venezuela junto a su madre.

El joven trans Xander es hijo de la cantante de Venezuela Karina, actualmente tiene 17 años y en su Instagram ya ha mostrado fotos de cómo se ve con barba, además en esta ocasión fue de vacaciones con su mamá.

Xander comenzó su proceso transición desde que tenía 11 años de edad. Él ama ir al gimnasio y constantemente sube historias en sus redes sociales donde se le puede ver ejercitándose. A continuación, hacemos algunos recuentos de las apariciones públicas de este joven que nos recuerda que la infancias y adolescencias trans son importantes de visibilizar.

Las vacaciones que Xander tomó junto a Karina en Venezuela

Karina es una cantante que nació en Perú y está nacionalizada como venezolana, pues ahí vivió una buena parte de su infancia y juventud. En 2023 visitó junto a sus hijos la tierra donde creció. Parece que lo pasaron maravilloso, pues estuvieron en varios paraísos naturales.

Xander, Karina y Yasha en vacaciones en Venezuela.
Xander (derecha) con Karina (centro) y su hermana (izquierda) / Foto: Instagram (@karinalavoz)

Las fotos comenzaron a aparecer en la cuenta de Instagram de la cantante desde el 25 de mayo de 2023.

Vacaciones de Karina en Venezuela junto a sus hijos.
La familia compartió momentos en Venezuela. / Foto: Instagram (@karinalavoz)

En las imágenes, además de Xander, también sale Yasha Marcela, quien es la hija mayor de Karina.

Hijos de Karina
Xander (derecha) lucía feliz en las fotos junto a su madre (centro) y hermana (izquierda). / Foto: Instagram (@karinalavoz)

En su publicación, Karina dedicó las siguientes palabras a sus hijos y compatriotas:

«Ha sido el lugar mágico donde se ha materializado un sueño anhelado. Enseñarles a mis hijos de qué está hecho mi país, donde crecí, donde forjé mi carrera, el único lugar del mundo de donde realmente “soy”».

La familia ya había estado junta en Nueva York

Karina subió un video con Xander desde las calles de Nueva York el pasado 4 de noviembre de 2022. La madre y su hijo se podían ver muy divertidos y felices mientras los grababa una cámara giratoria. En este corto clip aparecen bailando al ritmo de “Empire State Of Mind”, canción del rapero Jay-Z y Alicia Keys.

Asimismo, Xander también compartió una Instagram story desde la ciudad de los rascacielos. Su foto fue tomada desde Broadway Crew, un lugar donde se hace marketing para distintas obras de teatro que se presentan en la ciudad.

En la imagen se puede ver a Xander con un suéter color gris, un pantalón negro, tenis blancos y un colgante color dorado en su cuelloLleva la misma ropa que en el video donde se ve junto a Karina bailando en las calles de Nueva York.

Xander hijo trans de Karina en Nueva York
Xander subió esta fotografía a Instagram el 5 de noviembre de 2022. / Foto: Instagram (@xander.azev)

El look de Xander con barba y bigote

El sábado 27 de agosto de 2022 Xander subió la siguiente fotografía. Es una selfie que tomó frente a un espejo, en donde lleva una playera color negro y una gorra en la cabeza. Pero lo que sorprendió fue la forma en que tiene una tupida barba en el rostro, dejando ver que ya no es un niño lampiño.

La publicación que compartió Xander con su barba tenía una canción del rapero Mac Miller, la cual era “Just a Kid” y musicalizaba la historia del hijo de Karina. ENTÉRATE DE CUANDO KARINA COMPARTIÓ UNA FOTO DE CÓMO FUE EL CAMBIO FÍSICO DE XANDER.

xander hijo trans de karina con barba y bigote
Esta es la historia de Instagram que subió Xander, el hijo de Karina en su perfil. / Foto: Instagram (@xander.azev)

El domingo 28 de agosto de 2022, Xander compartió una segunda fotografía. En ella también se le podía ver en el gimnasio mientras escuchaba “Cherry Waves” de Deftones. CHECA LAS MUESTRAS DE AFECTO QUE EN EL PASADO HA DADO KARINA HACIA SU HIJO XANDER.

xander bigote y barba
Xander (hijo de Karina) en el gimnasio con su barba / Foto: Instagram (@xander.azev)

¿Cómo fue la celebración del cumpleaños 17 de Xander?

Karina compartió una imagen en sus redes sociales junto a su hijo el 11 de julio de 2022, en ella le dedicó unas palabras que demuestran el cariño que le tiene a Xander. Le dijo:

«Te adoro, hijo de mi alma… hasta el infinito y más allá».

Xander hijo trans de Karina
Publicación que compartió Karina. / Foto: Instagram (@karinalavoz)

La tierna felicitación pública que Karina hizo hacia Xander no fue lo único que su hijo obtuvo como regalo. La cantante le dio un presente que dejó impactado a Xander: unos boletos para asistir a un concierto del World’s Hottest Tour de Bad Bunny.

¿Te agrada cómo es la relación de Karina con su hijo?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente