Así se ven hoy los personajes LGBT+ de Física o Química

Hoy los personajes de Física o Química son muy recordados.

Hace bastante tiempo que concluyó Física o Química, la icónica serie LGBT+, prueba de ello son sus personajes que hoy se ven así.

Los personajes de Física o Química son aplaudidos por todo lo que hicieron para visibilizar las temáticas LGBT+ en televisión. 

Sin embargo, la serie estrenó en 2008 y mucho ha pasado desde entonces. Aun cuando esta serie fue muy icónica, el tiempo ha pasado factura, sobre todo en los actores y actrices que interpretaron estos grandes papeles. Por eso, en Homosensual nos dimos a la tarea de mostrarte cómo lucen hoy.

Javier Calvo era Fer

Javier fue el crush de muchos en su paso por Física o Química y uno de los personajes más queridos. En la serie interpretó a Fer. Y ese papel ayudó mucho a quienes lidiaban con su despertar homosexual en la adolescencia.

Javier Calvo en Física o Química

Ahora, a Javier no le ha ido tan mal. Junto a su novio creó el exitoso show musical La Llamada y actualmente podemos verlo en series de Netflix como Paquita Salas.

Javier Calvo hoy.

Adrián Rodríguez era David

Física o Química tenía una sola parejita favorita. Era la de David y Fer, dos de los personajes centrales de la serie. Sobre todo, el personaje de David le dio mucho drama a nuestros días. Él nos mostró su doloroso proceso para aceptarse como homosexual.

Adrián Rodríguez en Física o Química

En 2020, este guapo ha cambiado totalmente de giro. Hoy es cantante de música urbana bajo el nombre El Hispano. Además, tiene un estudio de tatuajes. Por lo que hemos visto ahora es muy fan de ellos.

Adrián Rodríguez ‘El Hispano’, hoy día

Sandra Blázquez era Alma

La pareja lésbica del programa estaba compuesta por Erika y Alma. Este último personaje es recordado por muchos admiradores de Física o Química. A pesar de que su papel era manipulador, frío y controlador, no podemos negar que sus tramas siempre nos sorprendían.

Sandra Blázquez en Física o Química

Hoy, ella continúa actuando. Ha tenido papeles en otras series españolas como Tierra de Lobos y Vive cantando.

Sandra Blázquez, hoy día

Angy Fernández era Paula

Aunque hoy el personaje de Paula es recordado como heterosexual en Física o Química, siempre tuvo una bisexualidad latente. La única vez que eso se exploró fue cuando tuvo un trío con Alma y Cabano. Esa situación confundió mucho a Paula en la serie.

Angy en Física o Química

Angy participó en X Factor y hoy continúa sacando música. 

Angy en la actualidad

Los actores que dieron vida a personajes LGBT+ de Física o Química ya crecieron, pero sus peripecias adolescentes nos acompañan en nuestros recuerdos.

Con información de Farmahampton Mag

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.