lunes, marzo 4, 2024

Arón Piper: Quién es la pareja actual del actor

Tras verlo al lado de la cantante de pop Dua Lipa en una sesión de DJ en Madrid, la duda de quién puede ser la pareja actual de Arón Piper, Ander en Élite, se volvió un tema de interés.

En medio de las presentaciones de The Future Nostalgia Tour, Dua Lipa hizo una parada en Madrid, capital española en la que se le vio bailando con Arón Piper, estrella de Élite de la que ahora se especula quién es su pareja actual.

Entre el 3 y 4 de junio de 2022, internautas compartieron un video en el que se muestra a la y el cantante disfrutando de una sesión de DJ. Usuarios de internet mostraron cierta euforia por el par que, según expresaron, derrochaba gran sensualidad. ENTÉRATE DE QUÉ ACTORES QUE INTERPRETARON A PERSONAJE GAY EN ÉLITE TIENEN PAREJA EN LA VIDA REAL.

Sumando a los clips en los que se les ve gozando de la velada, la cuenta de Twitter Dua Lipa News (@dlipanews) compartió un video en el que la intérprete de “Levitating” y Arón Piper salen del WiZink Center, recinto de Madrid. Originalmente, el material corresponde al usuario de TikTok @javiermadrizzz. MIRA ESTAS FOTOS DE ARÓN PIPER CHELEANDO EN XOCHIMILCO.

dua lipa aron piper pareja madrid
Dua y Arón saliendo del show / Foto: TikTok (@javiermadrizzz)

Según se sabe, la convivencia entre Dua Lipa y Arón Piper se dio en un after con el que la diva dijo adiós a la audiencia española. Para el 5 y 6 de junio de 2022, tenía agendadas 2 presentaciones en Portugal. MIRA LAS RAZONES POR LAS QUE MUCHOS LGBT+ AMAN A DUA LIPA.

¿Un triángulo amoroso muy…pop?

Por supuesto, la visita de Arón Piper al WiZink Center y el baile pegadito con Dua Lipa plantaron la duda de que ambas estrellas sean pareja. La dupla causó cierta impresión. Algunas y algunos fans se mostraron felices con la idea de que fuera el exestudiante de Las Encinas quien habite el corazoncito de la ganadora del Billboard Women in Music.

Otra razón por la que la idea de que Dua Lipa y Arón Piper puedan ser pareja causó asombro entre el público fue que, horas después del video del antro, la también cantante FKA Twigs hizo una publicación en la que se infiere que tiene sus buenos besos con el modelo. El clip está aderezado con una canción llamada “Killer”. Se tiene la hipótesis de que sea material promocional. DA CLIC PARA VER ESTAS FOTOS PARA VER A ARÓN PIPER SIENDO TODO UN BAD BOY.

https://www.tiktok.com/@fkatwigs/video/7105370868544572678?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

¿Qué más se sabe sobre la vida sentimental del actor de Élite?

Hasta abril de 2022, las y los seguidores de Arón Piper sabían que su pareja actual podía ser la modelo e influencer Jessica Goicoechea. Se les vio muy de cerquita entre agosto y noviembre de 2021. Para entonces, tenían 2 años de haberse conocido.

actores élite pareja vida real personajes gay arón piper jessica goicoechea
¿Qué opinas de esta pareja? / Foto: Instagram (@aron.mood)

Se tiene el dato de que compartieron las vacaciones del verano de 2020 en la Isla Baleares. También tuvieron unos cuantos viajes en barco en Ibiza.

Por supuesto, después de los videos al lado de Dua Lipa y FKA Twigs, algunos internautas corrieron a la cuenta de Jessica Goicoechea a pedirle su opinión sobre la posibilidad de que Arón Piper tuviera una nueva pareja. La modelo no dio grandes detalles. Aunque parte de la prensa dedicada al espectáculo haya querido hacer de su respuesta un tema de interés.

Con sinceridad, ¿crees que Arón Piper y Dua Lipa pudieran ser pareja? ¿O te gustaría más con FKA Twigs?

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente