Burrita Burrona pierde su botarga drag

Este es el personaje de la Burrita que está extraviado. / Foto: Twitter (@burritaburrona)

La primera mascotidrag del mundo, la Burrita Burrona, perdió su botarga desde el pasado 4 de junio de 2022. Hasta el momento no se tiene información del paradero de su personaje.

Burrita Burrona es uno de los íconos del drag mexicano más populares de 2022 y hoy en día necesita la ayuda del público, pues perdió su botarga el 4 de junio de 2022. La originaria de Nuevo León es un personaje único que tiene los elementos y looks de una drag queen, pero estos están en una simpática y divertida botarga.

El lugar donde se extravió el personaje fue en el municipio de Guadalupe en Nuevo León. A través de Twitter, la Burrita comentó que el hecho sucedió cerca de la colonia Jardines de la Silla. En los días posteriores, la Burrita Burrona utilizó sus redes sociales para pedir que se le ayude a encontrar el material con el que ella se viste y da sus shows dragMIRA POR QUÉ LA BURRITA BURRONA ES UNA PIONERA EN EL DRAG MEXICANO.

Mensaje donde Burrita dio a conocer el extravío de su personaje / Foto: Twitter (@burritaburrona)

Burrita mantiene la esperanza de reencontrarse con su personaje

La Burrita se ha mostrado preocupada porque perdió su botarga, pero tampoco ha dejado el humor de lado. Su nombre de usuario en Twitter actualmente es «Estoy perdida, perdida». Esto hace referencia a la frase que hizo famosas a las influencers Las perdidasWendy Guevara y Paolita Suárez, la cual decía «Estamos perdidas, perdidas». CONOCE EL ORIGEN DEL MEME DE WENDY GUEVARA DE LAS PERDIDAS EN DONDE TIENE CARA DE ASCO.

Las teorías de conspiración empezaron, pues algunos usuarios le cuestionaron a la Burrita si esta era una estrategia para aprovechar y renovar su botarga o hacerle modificaciones, cosa que la Burrita negó con la frase «Ojalá fuera cierto».

Tuit donde Burrita desmiente que la pérdida de su personaje sea para hacerle cambios / Foto: Twitter (@burritaburrona)

Hasta la fecha que hacemos esta nota (6 de junio de 2022), la botarga de la Burrita no ha sido localizada ni se tiene información de dónde puede estar. Lo único que se sabe es que el personaje iba en un costal. La Burrita Burrona solicitó que si alguien sabe algo que lleve al paradero de su material de trabajo puede contactarla vía redes sociales. Aquí te dejamos su Instagram o Twitter por si supieras algún dato que pueda ayudar. CONOCE A OTRAS TALENTOSAS DRAG QUEENS MEXICANAS QUE TIENEN SU FAMA EN ASCENSO.

¿A dónde crees que haya ido a parar el material de trabajo de esta famosa botarga drag?