martes, mayo 28, 2024

LCDLFMX: Apio y Jorge se van a la cama y dan cariñitos

La Casa de los Famosos México (LCDLFMX) tiene como participantes a Apio Quijano y Jorge Losa, aquí te contamos qué relación tienen dentro del programa y las muestras de cariño que se han dado frente a cámaras.

El cantante mexicano Apio Quijano y el actor español Jorge Losa son parte de La Casa de los Famosos México (LCDLFMX) en su edición 2023, en más de una ocasión han fortalecido su relación como aliados en este programa. Aquí te mostramos las recientes interacciones que han tenido en este reality show de Televisa que incluyen muestras de cariño en una cama, un abrazo y una declaración especial.

Apio Quijano y Jorge Losa LCDLFMX la casa de los famosos en cama relación
Apio (izquierda) y Jorge (derecha) se han unido en la casa. / Foto: Televisa

Algunos de los participantes de este programa son Wendy Guevara, Nicola Porcella, Emilio Osorio Marcos, Raquel Bigorra y Sergio Mayer, entre otros. En este formato, las celebridades conviven las 24 horas del día en el mismo hogar y son grabadas todo el tiempo. MIRA CUANDO JORGE LOSA POSÓ SIN PUDOR PARA UN CALENDARIO EN LCDLFMX.

¿Qué ha pasado entre Apio Quijano y Jorge Losa dentro de LCDLFMX?

En la gala de eliminación del domingo 25 de junio de 2023, Ferka Quiroz salió de este programa. Durante su estancia en la casa, ella había estado muy cercana a Losa. Por eso, el público estaba expectante con lo que haría Jorge sin Ferka en el show. ESTO ES LO QUE SE CONOCE SOBRE LA SEXUALIDAD Y PAREJA DE APIO QUIJANO.

Lo que llamó la atención fue una interacción que Jorge y Apio tuvieron al recostarse juntos en la misma cama. Esto sucedió el 27 de junio de 2023. A continuación, te dejamos el video donde se alcanza a ver que Losa abraza a Apio en el segundo 14 del TikTok. MIRA CUANDO NICOLA PORCELLA LO MOSTRÓ TODO POR ACCIDENTE EN LCDLFMX.

Pero eso no ha sido todo. El 27 de junio de 2023, Apio le confesó su amor a Jorge mientras tenían una íntima conversación. Le dijo:

«Hablando del juego, creo que mi amor por ti está muy sólido».

A lo que Jorge Losa respondió:

«Y es mutuo, eh».

Posterior a este comentario, ambos se agarraron de la mano en forma de agradecimiento y sonrieron. ¿Habrá una nueva alianza en este juego?

¿Crees que las muestras de cariño que han tenido sean genuinas o son solo una estrategia para mantenerse dentro de la casa?

Con información de Twitter y TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente