sábado, mayo 18, 2024

Colton Haynes hace personajes gemelos en Swindler Seduction

El actor Colton Haynes aparece en la película Swindler Seduction (Jonathan Wright, 2022), donde interpreta los papeles de unos gemelos llamados Mitch y Steve. Esta cinta marca el regreso de Haynes al mundo cinematográfico.

Colton Haynes es un actor abiertamente gay y el 22 de octubre de 2022 se estrena la película Swindler Seduction, en donde tiene los roles de unos enigmáticos gemelos que prometen causar toda clase de conflictos, ellos se llaman Steve y Mitch. Esta película para televisión es del canal Lifetime y está inspirada en hechos reales. La historia trata de unos estafadores que se ganan la vida engañando a distintas mujeres.

Haynes es conocido por hacer el personaje Jackson Whittemore en la serie Teen Wolf (Jeff Davis, 2011) y también ha aparecido en la antología de terror American Horror Story (AHS) (Ryan Murphy y Brad Falchuk, 2011). Algunas de las actrices y actores que se unen a Colton en el elenco de Swindler Seduction son Gabrielle Graham, Tanisha Thammavongsa, Megan Hutchings y Daniel Jun. MIRA QUIÉNES SON LOS ACTORES QUE ESTARÁN EN LA TEMPORADA 11 DE AMERICAN HORROR STORY: NYC.

Colton Haynes actor gay en Swindler Seduction
Colton en Swindler Seduction / Foto: Lifetime

Colton Haynes ha luchado en la industria para conseguir roles luego de salir del clóset y Swindler Seduction es una nueva oportunidad de éxito

En Swindler Seduction el actor tiene personajes heterosexuales. Son casanovas que buscan estafar a distintas mujeres a través de hacerles creer que están enamorados de ellas. Sin embargo, Haynes comentó en una entrevista, publicada el 18 de octubre de 2022 en el medio de comunicación Out, que no ha sido sencillo encontrar papeles desde que salió del clóset en 2016. CONOCE LOS DETALLES QUE SABEMOS DE LA PELÍCULA DE TEEN WOLF, DONDE TAMBIÉN APARECE COLTON HAYNES.

En la entrevista declaró:

«Interpreté personajes heterosexuales durante toda mi carrera. Luego salí del clóset y ahora las oportunidades no están. Y creo que eso es algo que debe cambiar».

De igual manera añadió:

«Es extremadamente difícil navegar por la industria como una persona abierta […] no importa cuánto les guste a los medios tratar de decirte que, ya sabes, las cosas son diferentes ahora».

Te dejamos el tráiler de esta película donde Colton Haynes aparece en los roles de estos gemelos. ENTÉRATE DE CUANDO COLTON HAYNES COMENTÓ QUE SUFRIÓ HOMOFOBIA AL INICIO DE SU CARRERA. 

¿Verás al actor en esta película que mezcla misterio y romance?

Con información de IMDb, Rotten Tomatoes y Out

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente