domingo, julio 21, 2024

Allen King, actor español de cine para adultos que conquista la industria

Allen King es uno de los españoles más conocidos en la industria del cine para adultos dedicado al público gay, y a continuación te contamos lo que se conoce sobre la biografía y pareja del actor.

El actor y cantante Allen King participa en películas gay para adultos, estos son algunos datos poco conocidos de la biografía y pareja de este famoso intérprete originario de España. King ha colaborado a lo largo de su carrera con productoras internacionales como Cocky Boys y Lucas Entertainment, lo que lo ha llevado a ser popular en diversas partes del mundo y no solo en los países de habla hispana.

Algunos de los actores con los que ha compartido escena han sido Colby Keller, Andy Star, Shy Montana, Jeffrey Lloyd, Nico Zetta, entre otros.

¿Qué sabemos sobre la biografía del actor Allen King?

Allen King nació el 10 de noviembre de 1990 en Bilbao, España. Su signo zodiacal es escorpio. En caso de que te lo preguntes, su estatura es 1.72 metros. En las escenas que graba se define como un chico versátil de acuerdo con su perfil publicado en Lucas Entertainment. CONOCE SOBRE LA VIDA DEL ACTOR DANIEL MONTOYA.

Allen King actor gay
Allen King es uno de los actores gay más conocidos en la industria. / Foto: Instagram (@therealallenking)

Algo interesante sobre la carrera de esta estrella de videos es que tiene un canal de YouTube con más de 146 000 suscriptores. Ahí ha subido contenido en el que narra las experiencias que ha vivido al ser actor en este tipo de películas. Por ejemplo, en un clip comentó cuáles habían sido sus mejores compañeros de escena. Sus elecciones fueron François Sagat, Jake Bass, Calvin Banks y Sean Ford. Dicho videoblog cuenta con más de 1 millón de reproducciones y puedes verlo a continuación. ENTÉRATE DE DATOS POCO CONOCIDOS DE ALEJO OSPINA, EL ACTOR DE PELÍCULAS PARA ADULTOS DE COLOMBIA.

En 2022 ganó 2 premios Grabby’s Europe, los cuales son galardones de la industria del cine para adultos. Las categorías en las que destacó Allen fueron Best Jock y Squirt Fan Favorite. En la siguiente imagen puedes verlo posando con sus trofeos. Esta foto se encuentra en su cuenta oficial de Instagram, en la cual Allen King cuenta con más de 150 000 seguidores.

Allen King Premios Grabby
Allen King en los Premios Grabby 2022. / Foto: Instagram (@therealallenking)

En caso de que aún no lo supieras, Allen King también tiene una carrera como cantante. Ha lanzado algunos sencillos musicales como “My Boy”, “Me da igual”, “No soy tan malo” y “Mejor me quedo solo”. A continuación, te dejamos el video musical que lanzó de su canción “Sugar Daddy”, en la cual aparece junto con el actor Pol Prince.

¿Allen King tiene pareja o novio?

A lo largo de su vida pública, Allen King ha sido relacionado con otros chicos quienes han sido sus parejas. Algo curioso es que varios de ellos también son actores de la industria en que él se desenvuelve. Para tomar algunos ejemplos podemos mencionar a Ángel Cruz y Brent Everett.

El último chico que se supo fue su novio fue Pol Prince, esto lo mencionó en una entrevista con Shangay en 2021. Sin embargo, se desconoce si siguen juntos. La siguiente imagen que te mostramos fue la última que subieron los artistas, fue publicada el 30 de noviembre de 2022.

Allen King junto a Pol Prince.
Allen King (derecha) y Pol Prince (izquierda) / Foto: Instagram (@therealallenking)

¿Conocías esto sobre la estrella española?

Con información de YouTube, Lucas Entertainment, Shangay e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente