Fotos de Tom Daley transformado en drag queen

Tom Daley en drag con river medway
Tom Daley se transformó en drag con River Medway. / Foto: Snapchat (Secret Superpowers With Tom Daley)

El clavadista Tom Daley se convirtió durante unos minutos en drag junto a la exparticipante de RuPaul’s Drag Race UK, River Medway, y hasta nombre drag se puso.

El clavadista gay Tom Daley se transformó en drag con ayuda de River Medway en su programa Secret Powers With Tom Daley, el cual se transmite vía Snapchat. Aquí pudimos ver al deportista olímpico en algo muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados, pues se puso una peluca color lavanda y por unos momentos vivió la fantasía de tener su personaje drag. El formato de este show se revela a través de historias de dicha red social, la cuales tienen una secuencia y están grabadas en un formato vertical.

Tom Daley se divirtió en este capítulo de su programa de entrevistas. / Foto: Snapchat (Secret Superpowers With Tom Daley)

Tom Daley dejó de ser clavadista por un día, peinó una peluca junto con River Medway y se hizo drag

Daley dijo estar «ligeramente aterrado» previo a ver el resultado de cómo se veía en su personalidad drag. En el video del siguiente tuit puedes encontrar un avance de la conversación que tuvieron estas personalidades originarias del Reino Unido. CHECA LA FOTO CON UN DIMINUTO TRAJE DE BAÑO CON LA QUE TOM DALEY CONQUISTÓ A SUS FANS. 

River Medway le preguntó a Tom cómo se sentía con una de las pelucas que estilizaron en conjunto, la peinaron al mismo tiempo y la dejaron lista para que Daley se la probara. CHECA CUANDO ROBERTO CARLO SE TRANSFORMÓ EN DRAG JUNTO A LUNA LANSMAN.

Él dijo:

«Honestamente, me siento como una persona nueva».

Tom (derecha) en drag con River (izquierda) / Foto: Snapchat (Secret Superpowers With Tom Daley)

Cuando la reina de RuPaul’s Drag Race UK le preguntó a Tom si ya tenía pensado cómo podría llamarse cuando estuviera en su personaje drag, Daley respondió que ya había llegado a un primer nombre, el cual está relacionado a su profesión y sus talentos. MIRA LAS FOTOS CON LAS QUE TOM DALEY HA CONQUISTADO AL MUNDO.

Tom Daley decidió que su nombre drag sería Lady Godiva. / Foto: Snapchat (Secret Superpowers With Tom Daley)

Comentó:

«Tengo una idea, creo que mi nombre drag debería ser Lady Godvia, como si fuera Lady Good Diver [Señorita Buena Clavadista]».

A continuación, te dejamos el enlace para que puedas ver el capítulo completo en Snapchat.

¿Te gustó cómo se ve el atleta con peluca de drag?

Con información de Snapchat