Así se ven hoy las actrices de ‘The L Word’

Actrices de The L Word
¿Cómo se ven hoy las actrices de The L Word?

Las actrices de The L Word se convirtieron en el crush de muchas. Pero ¿qué ha sido de ellas? ¿Cómo se ven hoy? Aquí todo el chisme.

The L Word nos marcó a muchas, ¿a poco no? Y las actrices que vimos a lo largo de sus 6 temporadas nos robaron el corazón. Unas más que otras, claro.

Ya sabemos cómo se ven hoy Bette (Jennifer Beals), Tina (Laurel Holloman), Alice (Leisha Hailey) y Shane (Kate Moennig) porque regresaron para el spin off, The L Word: Generation Q.

Y si no has visto Generation Q (¿pooor? ¡Necesitas verla!), te dejamos una foto, nomás para que cheques cómo siguen i-gua-li-tas.

Bette, Tina, Alice y Shane siguen prácticamente igualitas.

Un poquito más ‘maduras’, por obvias razones. Pero… ¿qué fue de las demás actrices de The L Word? ¿Cómo se ven hoy? Pues ahí te van…

OJO: contiene spoilers.

Jenny Schecter (Mia Kirshner)

Esa Jenny nos sacó canas verdes y, bueno, todavía no sabemos quién la mató. Probablemente nunca nos enteraremos. Anyway, Mia Kirshner sigue actuando tanto en películas como en series.

Puedes ver a esta hermosa actriz canadiense en shows como Star Trek: Discovery y Bloodline y en pelis como Milton’s Secret y próximamente en Dreamland. Así se ve hoy Mia…

Mia Kirshner no ha cambiado mucho desde The L Word.

Marina (Karina Lombard)

El talón de Aquiles de Jenny, ¿no? Bueno, pues Karina Lombard ha seguido haciendo películas y series (actuando, dirigiendo y produciendo).

Pero además, tiene un proyecto muy interesante que se llama T.A.O.S. (The Art of Shapeshifting). Es algo así como técnicas para el bienestar a través de meditaciones. Así luce Karina hoy…

Karina Lombard se ve un poquito diferente, pero tampoco taaanto.

Dana (Erin Daniels)

¡Cómo sufrimos con la muerte de Dana Fairbanks! En serio, fue un evento desgarrador. Pero la buena noticia es que Erin Daniels sigue vivita y coleando.

Ella también es una de las actrices de The L Word que siguió actuando después del show. Hizo varias pelis como The Bling Ring y salió en series como CSI.

Pero desde 2015 ya no ha aparecido en ninguna otra cosa. Esta es Erin hoy en día…

La última participación de Erin Daniels en televisión fue en 2015.

Helena Peabody (Rachel Shelley)

No podemos negar que Helena Peabody era un personajazo y definitivamente es una de las actrices de The L Word más hot y wow con su acento.

Hasta la fecha, Rachel Shelley sigue haciendo películas y saliendo en series como Once Upon a Time y Deep State. Obviamente sigue guapísima, mira…

Rachel Shelley sigue actuando.

Carmen (Sarah Shahi)

Tal vez no sabías que la latina de The L Word en realidad no es latina. Sarah Shahi nació en Texas pero tiene ascendencia persa.

Hasta la fecha, Sarah sigue apareciendo en pelis y también en series. Así se ve hoy la que pensamos que era el amor de la vida de Shane…

Así luce hoy en día Sarah Shahi.

Max (Daniela Sea)

Max Sweeney fue un personaje histórico. En serio, antes de Moira/Max jamás habíamos visto a un hombre trans en pantalla, al menos no uno que tuviera una historia tan relevante.

En la vida real, Daniela Sea no es un hombre trans, sino una persona no binarie. Ha aparecido en un par de películas y series, pero a lo que más le ha dedicado tiempo en los últimos años es a su música.

Actualmente, Daniela Sea se dedica a la música.

Gracias a Ilene Chaiken por habernos regalado esta maravillosa serie (aunque, ¿qué onda con el final? ¡Fue terrible!). Y gracias por también haber sido la productora ejecutiva de The L Word: Generation Q.

¡Ya estamos esperando la segunda temporada! ¿Cuándo nos avisan si sí va a haber?

Y como obviamente sabemos que las quieres stalkear, acá te dejamos sus Instas: Jennifer, Laurel, Leisha, Kate, Mia, Karina, Erin, Rachel (Twitter), Sarah y Daniela.

¿Cuál de las actrices de The L Word era, es o siempre será tu favorita? ¿La mía? Alice, por siempre. Aunque… Bette ¡ufff!

Con información de Fandom The L Word, IMDB y Lez Watch

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.