Las escenas más hot de ‘The L Word: Generation Q’

Aquí te presentamos 5 de las escenas más hot en The L Word: Generation Q. / Foto: Dailymotion

Amistad, sororidad, drama amoroso y mucho, mucho sexo. Estas son algunas de las escenas más hot en The L Word: Generation Q.

La reconocida serie lésbica ha vuelto y esta vez viene más queer que nunca. Y, para mostrarte un poco de lo que puedes esperar de este fabuloso show, aquí te mostramos las escenas más hot de The L Word: Generation Q.

El inicio

Esta nueva serie no se va con rodeos. Tanto así que incluso la primera escena del primer capítulo muestra a dos de sus protagonistas (Dani y Sophie) teniendo sexo mientras Sophie está menstruando. Con esto, este show mostró sin ningún tipo de prejuicios un momento sumamente común entre las parejas lésbicas. ESTAS SON 10 SERIES EN DONDE ENCONTRARÁS UNA PAREJA LÉSBICA.

Con su primera escena, esta serie buscó dejar a todos en shock. / Foto: Especial

Shane y la Azafata

Shane no podía regresar a Los Ángeles sin romper un par de corazones. Y, en el primer capítulo, esta mujer logra conquistar el alma de una azafata a la que nunca volverá a ver.

¿Tú preferirías ser la azafata o Shane? / GIF: Tumblr

Shane y Lena

Una vez que Shane está de regreso en Los Ángeles le es inevitable revivir viejas pasiones. Así es como termina cayendo en los brazos de Lena una vez más.

Shane tiene un estilo muy particular para seducir a sus conquistas. / Foto: Especial

Finley y Tess

La verdad es que el primer encuentro entre Finley y Tess fue un poco turbulento. Pero, entre más se conocían las chicas, más química tenían en la cama (y en el sillón también). CONOCE LA SERIE ANIMADA QUE SORPRENDIÓ A TODOS CON UN BESO LÉSBICO.

https://all-very-gay.tumblr.com/post/190240605858/what-did-you-guys-think-about-this-i-kinda-like

Alice y Nat

A pesar de que Alice y Nat tienen sus diferencias, el amor y la pasión que se tienen son mucho más grandes. No por nada se la pasan teniendo sexo en cada momento libre que encuentran.

https://padmaddean.tumblr.com/post/189707496448/alice-nat-the-l-word-generation-q-s01e02

El trío entre Alice, Nat y Gigi

¿Cómo pasó esto? Eso tendrás que descubrirlo viendo la serie. ¿A quién se le ocurrió esta idea? ¡No lo sabemos! Y, aunque nos encanta esta relación poliamorosa, no estamos seguras de cuánto durará la estabilidad de su amor.

https://itsladykaramazov.tumblr.com/post/189994249993/that-hair-pull

Sin duda alguna, The L Word: Generation Q es una serie que nos trae escenas de sexo realistas, llenas de pasión y de mucho amor también. Pero, más allá de las escenas hot, este show está lleno de diversidad, sororidad entre las amigas, comunicación entre las parejas (aun con todo y el drama) y mucho, mucho amor entre todas las protagonistas. Por eso y más, The L Word: Generation Q es una serie que no te puedes perder.

¿Ya viste esta nueva serie? ¿Cuál ha sido tu capítulo favorito hasta ahora?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.