Actrices LGBTQ+ que pueden ser la nueva Batwoman

Todas estas actrices LGBTQ+ son perfectas para ser la nueva Batwoman. / Foto: DC Comics

Ruby Rose ya se echó para atrás y están buscando a actrices LGBTQ+ que puedan ser la nueva Batwoman. Estas son las candidatas perfectas, según… nosotros.

Después de que Ruby Rose inesperadamente renunció a su papel como Batwoman, la producción de la serie anunció que están buscando a una nueva actriz LGBTQ+ para interpretar el rol.

A tan solo unos días del estreno de su primera temporada, The CW anunció la renovación de Batwoman para una segunda temporada.

Pero ahora que ya no cuenta con la lead role, están en la búsqueda de actrices LGBTQ+ para ‘relevar’ a Ruby en la próxima entrega.

Candidatas LGBTQ+ perfectas para ser Batwoman

En Homosensual tenemos algunas —humildes— propuestas de famosas lesbianas, bisexuales y trans que podrían ser perfectas para convertirse en esta superheroína.

Evan Rachel Wood

A pesar de que esta actriz bisexual siempre ha preferido interpretar roles más indie y nunca la hemos visto en un papel demasiado comercial, creemos que es más que perfecta para convertirse en la nueva Batwoman.

Además de ser hermosa, Evan es una gran actriz y lo ha demostrado una y otra vez, especialmente en Westworld. Definitivamente es superhero material.

Mara Wilson

¿Se imaginan que el regreso de la actriz de Matilda fuera con un papel como el de Batwoman? ¡Sería increíble! Hace no tanto, Mara salió del clóset como bisexual, ¡y la amamos más por eso!

Y a pesar de que, literal, han pasado años desde que la vimos en acción, amaríamos que volviera a ‘las viejas andadas’. 

Kristen Stewart

Ahora más que nunca, K. Stew sería perfecta para interpretar a una superheroína como Batwoman. Tiene toda la ‘ondita’ de badass, ¿no?

Además, después de verla en el reboot de Los Ángeles de Charlie, confirmamos que también este tipo de papeles le van muy bien.

Jamie Clayton

Ver a una actriz trans como Batwoman nos volaría la cabeza y esta actriz de Sense 8 sería más que ideal para hacerlo.

Batwoman es el primer personaje principal de una serie de superhéroes abiertamente lesbiana, ¿se imaginan que Jamie fuera la nueva actriz? ¡Amaríamos sin control!

Ellen Page

Ya sabemos que es una superheroína en la serie de Netflix The Umbrella Academy, pero ¿quién dice que no se pueden hacer DOS papeles de mujer superheroína? 

Ellen se ha convertido en todo un ícono lésbico y, sin duda, sería maravilloso poder verla como la Mujer Murciélago en un futuro.

Samira Wiley

Nos encantó como Poussey en Orange Is the New Black, pero nos encantaría aún más como Batwoman.

Esta actriz abiertamente lesbiana ha demostrado sus dotes como actriz en más de una ocasión. ¡Y su personaje en The Handmaid’s Tale también es increíble!

Kate Moennig

¡Queremos ver a Kate en más series además de The L Word: Generation Q! Siempre nos ha fascinado y verla en un lead role de este tipo sería maravilloso.

A pesar de que la producción y estrenos, no solo de Batwoman, sino de otras series más de The CW se han retrasado debido a la pandemia, la red televisiva acaba de iniciar la búsqueda para encontrar a la Mujer Murciélago perfecta. 

Solo esperamos que alguna de estas actrices LGBTQ+ que propusimos para ser la nueva Batwoman sea la que se quede con el papel.

¿Qué otras actrices LGBTQ+ crees que puedan convertirse en la nueva Batwoman?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.