¿Jennifer Beals, Bette de ‘The L Word’, es lesbiana?

Jennifer Beals actriz Bette Porter The L Word lesbiana vida real
La actriz Jennifer Beals / Foto: Diva Magazine

En las series The L Word y The L Word: Generation Q, Jennifer Beals interpreta a Bette Porter, una mujer lesbiana, ¿pero la actriz lo es en la vida real?

Debido a que Jennifer Beals personifica a Bette Porter, una mujer abiertamente lesbiana en The L Word, muchas personas se llegan a preguntar si la actriz también lo es en la vida real.

La carrera artística de Jennifer Beals se disparó gracias a su papel en la película Flashdance (1983). En esta cinta, ella interpreta a Alex Owens. Posteriormente protagonizó otras películas como Vampire’s Kiss, Four Rooms y The Grudge 2. A la par, también actuó en series como Law & Order, Lie To Me y, desde luego, The L Word (2004-2009), incluyendo el reboot de la serie, The L Word: Generation Q (2019). ASÍ SE VEN HOY LAS ACTRICES DE LA VERSIÓN ORIGINAL DE THE L WORD.

En The L Word, Bette Porter es lesbiana, ¿Jennifer Beals también lo es en la vida real?

A diferencia de su personaje en The L Word y de algunas de sus coestrellas, la actriz Jennifer Beals no es lesbiana en la vida real. De hecho, Beals estuvo casada con Alexandre Rockwell de 1986 a 1996 y posteriormente se casó con Ken Dixon en 1998. Ella y Dixon tienen una hija juntos. Y Beals tiene 2 hijastros del matrimonio anterior.

A diferencia de Bette Porter, su personaje en The L Word, Jennifer Beals no es lesbiana en la vida real. / Foto: Interview

Fuera de su carrera como actriz, Jennifer Beals es activista por los derechos de la comunidad LGBT+. Ella, Leisha Hailey (Alice en la serie) y Kate Moennig (Shane) son superamigas en la vida real. ENTÉRATE DE QUÉ ACTRICES DE THE L WORD: GENERATION Q SON LGBT+ EN LA VIDA REAL. 

Ahora ya sabes que Jennifer, a diferencia de Bette, no es LGBT+ en la vida real.

Con información de Biography

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.