lunes, julio 15, 2024

Actores que aceptaron usar prótesis en escenas íntimas

Te presentamos a los atractivos actores que se pusieron prótesis de órganos sexuales para grabar escenas íntimas. ¿A poco creías que todo lo que vemos en la pantalla siempre es real?

Es probable que hayas visto películas y series donde algunos actores aparecen haciendo desnudos, y si te preguntaste si lo que colgaba entre sus piernas era real o falso aquí te mostramos la lista de quienes aceptaron usar una prótesis en escenas íntimas. ¿Quiénes te vienen a la mente cuando hablamos sobre este tema?

Tom Pelphrey

Tom Pelphrey actuó en la serie A Man in Full (David E. Kelley, 2024), en ella dio vida a un personaje llamado Raymond. En una escena pudimos ver a Tom sin ropa, pero lo que dejó a varias personas impresionadas fue lo que tenía debajo de sus pantalones. CONOCE LOS DETALLES DE ESTA ESCENA.

A man in full escena frontal de Tom Pelphrey
Tom Pelphrey en ‘A Man in Full’ / Foto: Netflix

Pelphrey fue honesto y comentó que en esta escena tenía una prótesis. En una entrevista con Today comentó:

«Era una prótesis muy bien diseñada y probada. Nos sirvió perfectamente bien».

Taylor Zakhar Perez es uno de los actores que usaron prótesis para escenas íntimas

El primer en este conteo es Taylor Zakhar Perez, un actor estadounidense reconocido por películas como Red White & Royal Blue (Matthew López, 2023) y The Kissing Booth 2 (Vince Marcello, 2020).

Este intérprete apareció en Minx (Ellen Rapoport, 2022), una serie de HBO Max donde mostró todo su cuerpo sin ninguna prenda en algunas escenas. ELLOS SON LOS ACTORES QUE NEGARON USAR PRÓTESIS EN ESCENAS ÍNTIMAS.

Taylor Zakhar Perez en Minx actores que usaron prótesis en escenas íntimas
El actor usó un traje de bombero para dar vida a su personaje en la serie. / Foto: HBO Max

Sin embargo, en una entrevista con Entertainment Weekly se reveló que el trozo de carne que se pudo ver en pantalla era falso. CONOCE MÁS SOBRE LA SERIE MINX.

Eso sí, Zakhar Perez comentó lo siguiente sobre la desnudez en los trabajos que realiza:

«Estoy totalmente a favor. Si el proyecto y las escenas lo requieren, ¿por qué no?».

Sebastian Stan

Sebastian Stan es un actor rumano que estelarizó la serie de Hulu Pam & Tommy (Evan Goldberg y Seth Rogen, 2022), ahí dio vida a Tommy Lee, baterista y fundador de Mötley Crüe.

En diversas escenas íntimas, su personaje mostraba el miembro, pero si creías que era el del actor estabas muy equivocado. El showrunner de la producción, Rob Siegel, comentó lo siguiente a Entertainment Weekly:

«En realidad, ese no es el p*ne de Sebastian Stan».

En el siguiente video puedes ver cómo luce el actor caracterizado en este personaje.

Martiño Rivas

El actor español Martiño Rivas dio vida al intérprete de cine explícito Nacho Vidal en la serie Nacho (Teresa Fernández-Valdés, Gema Neira y Diego Sotelo, 2023). MIRA LA TANGA QUE USO MARTIÑO RIVAS PARA GRABAR LAS ESCENAS ÍNTIMAS DE NACHO.

La mención de Martiño lleva un truco, pues él no tuvo que mostrar su miembro en las escenas íntimas de esta serie. Todo se trató del cuerpo original, ya que fue Nacho Vidal quien enseñó su órgano sin pena para que el resultado final fuera certero. Así que aquí diremos que fue un doble quien hizo que todo quedara fiel a la realidad.

Actor fotos en Nacho martiño rivas
Esta fue la manera en que Martiño tuvo que grabar algunas escenas de ‘Nacho’. / Foto: Instagram (@martino_rivas)

Jason Schwartzman y Adam Scott

A estos actores los pusimos juntos porque aparecieron en la misma película que tuvo hablando al público debido a algunas escenas explícitas, se trata de The Overnight (Patrick Brice, 2015).

En esta cinta, existe una parte donde Jason Schwartzman y Adam Scott usan prótesis, la del primero es muy grande, mientras que la del segundo es mucho más pequeña. Quien confirmó que fueron prótesis fue Naomi Scott, actriz y estrella de la misma cinta. En una entrevista con Variety, dijo:

«Adam saltó y dijo que ambos [miembros] eran absolutamente prótesis».

Jason Schartzman y Adam Scott en The Overnight
Jason Schwartzman (derecha) y Adam Scott (izquierda) usaron miembros falsos. / Foto: Deepest Dream

¿Sabías que estos actores habían utilizado prótesis para escenas íntimas?

Con información de Entertainment Weekly, Men’s Health, Hidden Remote, Variety y Today

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente