El actor Tom Pelphrey interpreta a Raymond Peepgrass en la serie de Netflix A Man in Full (Todo un hombre, David E. Kelley, 2024), en ella hizo una escena frontal donde mostró mucha piel, aquí te decimos cómo se vio.
Tom Pelphrey es un actor estadounidense que participa en la serie A Man in Full, varias personas ubicarán a este artista por su más reciente escena donde enseñó todo su cuerpo sin filtro, aquí te mostramos algunas fotos del peculiar momento televisivo.
A Man in Full es una producción que Netflix estrenó el 2 de mayo de 2024, se basa en un libro homónimo escrito por Tom Wolfe. En su reparto también están Jeff Daniels, Diane Lane, William Jackson Harper, Sarah Jones y Lucy Liu.
En total hay seis episodios en la miniserie. Aclaramos que en esta nota encontrarás algunos spoilers de la trama, pues necesitamos decirlos para dar contexto de la escena. ESTOS ACTORES ACEPTARON HABER GRABADO ESCENAS ÍNTIMAS CON PRÓTESIS.
¿Cómo fue la escena frontal de Tom Pelphrey?
En la serie, Raymond (Pelphrey) está teniendo relaciones íntimas con Martha Crocker (Diane Lane). Es posible ver que la pareja está viviendo todo un rato de diversión; sin embargo, en la escena aparece Charlie, personaje interpretado por Jeff Daniels.
Charlie es exesposo de Martha y no le importa demasiado la situación comprometedora en la que encuentra a la pareja. Charlie pide tener un momento a solas con Raymond para conversar con él y es justo cuando se quedan en solitario que podemos ver a Raymond mostrando todo su esplendor.
Debido a que la escena es muy explícita, tendremos que dejarte el video en este enlace, ahí puedes ver el momento con el que nos sorprendió la serie de Netflix. ELLOS SON LOS ACTORES QUE NEGARON USAR PRÓTESIS EN ESCENAS ÍNTIMAS.
Ahora, es probable que muchas personas se pregunten si lo que apareció en pantalla es el cuerpo real de Tom Pelphrey. Bueno, pues el mismo actor ya explicó que todo se trata de una prótesis que tiene un aspecto extremadamente realista. MIRA LA TANGA QUE USO MARTIÑO RIVAS PARA GRABAR LAS ESCENAS ÍNTIMAS DE NACHO.
En una entrevista que el artista concedió a Today, comentó:
«Escuchen, es una prótesis. A pesar de los talentos que tenga como actor, no estoy seguro de que pueda mantenerme completamente duro en una escena donde estoy sufriendo asfixia».
Además, recalcó que la prótesis estaba muy bien diseñada, al respecto expresó:
«Era una prótesis muy bien diseñada y probada. Nos sirvió perfectamente bien».