Actores de The Boys in the Band son pareja en la vida real

Andrew Rannells pareja gay boys band
Algunos miembros del cast de The Boys in the Band: Andrew Rannells, Matt Bomer, Zachary Quinto y Jim Parsons / Foto: Netflix

Los vimos tener un intenso romance en The Boys in the Band y ahora, en la vida real, estos actores son una hermosa pareja.

The Boys in the Band es una de nuestra películas LGBT+ favoritas, pero a que no sabías que dos de sus actores son pareja en la vida real.

Así es, Andrew Rannells y Tuc Watkins se conocieron mientras hacían la producción teatral en Broadway.

Desde entonces, las chispas del amor explotaron y hoy comparten una vida juntos a través de redes sociales. ¿Quieres saber más de su romance?

Andrew Rannells y Tuc Watkins / Foto: Instagram (@tucwatkins)

La chispa del amor

Si algo amamos de The Boys in the Band es la visión tan compleja que nos muestra del amor de pareja, por eso nos emocionó enormemente cuando nos enteramos de que dos de sus actores andan en la vida real. CHECA LAS ESCENAS MÁS HOT DE THE BOYS IN THE BAND.

Se trata de Andrew Rannells y Tuc Watkins, quienes en la cinta interpretan a Larry y Hank, un par de amantes que esconden su romance y sus problemas del ojo público.

Todo comenzó en 2018, cuando ambos se conocieron haciendo la versión teatral de The Boys in the Band en Broadway. En una entrevista para Daily Beast, Rannells comentó lo siguiente sobre lo natural que surgió este noviazgo:

«Recuerdo estar parado al lado de Tuc sin conocerlo muy bien, pero mirándolo y pensando: “Oh, demonios, ¿esto es lo que va a pasar cierto? Vamos a ser de esos actores que tienen un showmance“».

Sin embargo, su amorío no solo duró durante la producción teatral y en 2019 ambos comenzaron a ser fotografiados constantemente en diversas situaciones. Finalmente, ese mismo año admitieron que su relación iba en serio. CONOCE EL LADO SEXY DE JIM PARSONS, ACTOR DE THE BOYS IN THE BAND.

Una nueva familia

Los actores de The Boys in the Band no solamente tienen una relación de pareja casual. Y es que Andrew Rannells y Tuc Watkins poco a poco han formado juntos una nueva e inseparable familia. DESCUBRE CÓMO SALIR DEL CLOSET AFECTÓ LA CARRERA DE MATT BOMER.

Desde octubre de 2019 se vio a ambos vacacionando con los hijos de Watkins y recientemente, en 2020, se supo que Rannells estaba ayudando a los pequeños en sus clases en línea.

Al respecto, Tuc comentó lo siguiente a Daily Beast sobre su hermoso enamoramiento con el actor de The New Normal:

«Para mí es un poco como la frase: “¿Cómo es que te enamoras?”. De la misma manera en que te quedas dormido: lentamente, y de pronto todo a la vez. Un día desperté y me di cuenta: Creo que realmente me gusta este chico».

Su romance continúa bastante fuerte en 2021 e incluso a finales de marzo se les ha visto corriendo en público, demostrando que su aventura de amor va para largo. ÉCHALE UN OJO A LA BRILLANTE MENTE DETRÁS DE THE BOYS IN THE BAND.

Andrew Rannells, Tuc Watkins y uno de sus hijos / Foto: Instagram (@tucwatkins)

¿Qué opinas de esta relación de pareja entre estos dos actores de The Boys in The Band?

Con información Instagram, Just Jared y Daily Beast

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.