Gay

Mexicano de OnlyFans dona sus ingresos a bomberos

Mexicano dona ingresos de Only Fans a bomberos
Carlos Daniel, productor de contenido en OnlyFans / Foto: Twitter (@Daniel Monterre6)

Un joven ayudó a los bomberos a apagar el incendio forestal en Nuevo León, al tiempo que encendió a sus seguidores en OnlyFans.

Ante la tragedia ecológica por los incendios forestales desatados en marzo de 2021 en Nuevo León y Coahuila, Carlos Daniel, un productor mexicano de OnlyFans, encontró una ingeniosa forma de apoyar a los bomberos que se juegan la vida frente a las llamas.

Carlos ofreció descuentos a 100 personas para que se suscribieran a su perfil en OnlyFans y pudieran disfrutar de su contenido por solo 120 pesos. Además, prometió que donaría lo recaudado al Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Nuevo León. CONOCE AL POLICÍA GAY QUE VENCIÓ LA HOMOFOBIA EN NUEVO LEÓN.

Tuit de Carlos Daniel sobre su propuesta para apoyar a bomberos de Nuevo León / Foto: Twitter (@danielmonterre6)

Tragedia ambiental

Este gesto altruista del productor mexicano de contenido en OnlyFans surgió ante la necesidad de apoyar a los bomberos que combatían el incendio forestal en Coahuila y Nuevo León.

El 17 de marzo de 2021 inició un incendio en la Sierra de Arteaga, en Coahuila. Pronto, las llamas se extendieron hacia el territorio de Nuevo León. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil de Nuevo León, al menos 7000 hectáreas se vieron afectadas por el incendio. Se estima que recuperar en su totalidad la vegetación afectada podría tardar más de 50 años. CONOCE A ROBERTO ALVISO, EL CANDIDATO GAY INDEPENDIENTE QUE PARTICIPÓ EN LAS ELECCIONES DE NUEVO LEÓN.

Debido al incendio forestal en Nuevo León y Coahuila, 400 personas fueron desalojadas de sus casas. / Foto: ADN 40

Apoyo a los héroes

De acuerdo con la Comisión Nacional Forestal (Conafor), fueron 643 las personas que trabajaron en combatir el incendio forestal en Coahuila y Nuevo León. Entre ellas se incluyeron elementos del Ejército, de la Guardia Nacional y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Nuevo León, a quienes los fans de Carlos Daniel pudieron apoyar suscribiéndose a la cuenta de OnlyFans del mexicano.

Carlos Daniel ofreció transparencia en el manejo de los recursos. Dijo que haría transmisiones y publicaría capturas de pantalla del dinero recibido a través de OnlyFans. Además, aseguró que al retirar la cantidad la entregaría íntegra a las autoridades para apoyar a los afectados. CONOCE A LOS LATINOS FAMOSOS QUE TIENEN CUENTAS DE ONLYFANS.

Los resultados

A través de su cuenta de OnlyFans, el productor mexicano de contenidos para adultos recaudó 9500 pesos, de los cuales el 50% lo entregó en efectivo a los bomberos de Nuevo León. El resto de los recursos lo utilizó para comprar despensas y donarlas a los damnificados por los incendios.

Con lo recaudado, Carlos compró despensas para damnificados y donó el resto en efectivo a los bomberos. / Foto: Cortesía de Carlos

¿Qué te pareció la idea de este productor mexicano de OnlyFans para ayudar a los bomberos de Nuevo León?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.