Inicio LGBTQ+ Gay Mexicano de OnlyFans donará sus ingresos a bomberos

Mexicano de OnlyFans donará sus ingresos a bomberos

-

Un joven ayudará a los bomberos a apagar el incendio forestal en Nuevo León, al tiempo que encenderá a sus seguidores en OnlyFans.

Ante la tragedia ecológica por los incendios forestales en Nuevo León y Coahuila, Carlos Daniel, un productor mexicano de OnlyFans, encontró una ingeniosa forma de apoyar a los bomberos que se juegan la vida frente a las llamas.

Carlos ofrece descuentos a 100 personas para que se suscriban a su perfil en OnlyFans y puedan disfrutar de su contenido por solo 120 pesos. Además, promete que donará lo recaudado al Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Nuevo León. CONOCE AL POLICÍA GAY QUE VENCIÓ LA HOMOFOBIA EN NUEVO LEÓN.

Carlos Daniel donará ingresos de su OnlyFans a bomberos de Nuevo León
Tuit de Carlos Daniel sobre su propuesta para apoyar a bomberos de Nuevo León / Foto: Twitter (@danielmonterre6)

Tragedia ambiental

Este gesto altruista del productor mexicano de contenido en OnlyFans surge ante la necesidad de apoyar a los bomberos que combaten el incendio forestal en Coahuila y Nuevo León.

El 17 de marzo de 2021 inició un incendio en la Sierra de Arteaga, en Coahuila. Pronto, las llamas se extendieron hacia el territorio de Nuevo León. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil de Nuevo León, al menos 7000 hectáreas se verán afectadas por el incendio. Se estima que este tardará un mes en apagarse por completo. Además, recuperar en su totalidad la vegetación podría tardar más de 50 años. CONOCE TAMBIÉN A ROBERTO ALVISO, EL CANDIDATO GAY INDEPENDIENTE QUE PARTICIPARÁ EN LAS ELECCIONES DE NUEVO LEÓN.

Incendio forestal en Nuevo León y Coahuila
Debido al incendio forestal en Nuevo León y Coahuila, 400 personas fueron desalojadas de sus casas. / Foto: ADN 40

Apoya a los héroes

De acuerdo con la Comisión Nacional Forestal (Conafor) son 643 las personas que trabajan en combatir el incendio forestal en Coahuila y Nuevo León. Entre ellas se encuentran elementos del Ejército, de la Guardia Nacional y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Nuevo León, a quienes puedes apoyar suscribiéndote al OnlyFans del mexicano Carlos Daniel.

Carlos Daniel ofrece transparencia en el manejo de los recursos. Dice que hará transmisiones y publicará capturas de pantalla del dinero recibido a través de OnlyFans. Además, asegura que al retirar la cantidad la entregará íntegra a las autoridades para apoyar a los afectados. CONOCE A LOS LATINOS FAMOSOS QUE TIENEN CUENTAS DE ONLYFANS.

¿Qué te parece la idea de este productor mexicano de OnlyFans para ayudar a los bomberos de Nuevo León?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.