Los actores más hot de ‘Los Juegos del Hambre’

¿Quiénes son los actores más hot de Los Juegos del Hambre? / Foto: Lionsgate

Es momento de recordar a varios de los actores de Los Juegos del Hambre con algunas de las fotos más hot de su colección.

¡Estas fotos de los actores de Los Juegos del Hambre te dejarán hambriento! Con motivo del lanzamiento de la precuela de Los Juegos del Hambre, Balada de pájaros cantores y serpientes, en Homosensual la suerte está del lado de nuestros lectores. Y es que no podíamos dejar de recordar una de las piezas esenciales de esta franquicia: sus hombres guapos siempre listos para pelear al lado del Sinsajo (o en contra de él). Por eso, a continuación, te dejamos una lista con los actores más hot de esta saga en la pantalla grande.

5. Jack Quaid (Marvel)

Este tributo del Distrito 1 en los 74º Juegos del Hambre pasó sin pena ni gloria, pero definitivamente nos hubiera gustado conocerlo más a fondo. Interpretado por Jack Quaid, hijo del actor Dennis Quaid, esta joven promesa tuvo un pequeño papel en las películas (con el mínimo de diálogos). No obstante, a partir de su participación en estas cintas, Jack tuvo la oportunidad de aparecer en otros proyectos con papeles más importantes. Además de Los Juegos del Hambre y de su cameo en En llamas, a Jack Quaid lo hemos visto en la serie de Amazon The Boys y en las cintas Tragedy Girls, Logan Lucky y Rampage.

4. Sam Claflin (Finnick Odair)

Interpretar al personaje de Finnick Odair, descrito en los libros como el hombre más guapo, atractivo y seductor de Panem iba a ser un reto para cualquier actor que lo interpretara. Y aunque no estamos totalmente convencidos de que Sam Claflin fuera la mejor elección en lo que refiere al físico, Claflin logró conseguir que el público sintiera empatía hacia los conflictos emocionales y psicológicos de su personaje. Y por eso lo recordamos con mucho cariño.

No obstante, parece que Sam se quedó con una parte de Finnick Odair en él y recientemente ha subido varias fotos a su Instagram sin mucha ropa. ¿Por qué no lo hiciste antes, durante tu participación en En llamas, Sam? A este actor lo hemos visto recientemente en el remake de Los Ángeles de Charlie y en la cinta de Netflix, Love Wedding Repeat.

3. Josh Hutcherson (Peeta)

Josh Hutcherson y su personaje de Peeta sin duda eran lo más adorable de Los juegos del hambre. En la ficción, Peeta era la pareja perfecta al sacar lo mejor de Katniss cada vez que estaba cerca de ella. En la realidad, Josh Hutcherson simplemente es lo más tierno al declarar que estaría abierto a enamorarse de un hombre si alguna vez se siente atraído hacia su mismo sexo. Definitivamente, Hutcherson tiene puntos extra por ser aliado LGBTQ+, pero hay un par de sus compañeros de elenco que están más arriba en este ranking por el hambre que nos causan en este juego llamado vida.

Josh Hutcherson en Escobar: Paradise Lost (2014). / Foto: Alfa Films

2. Alexander Ludwig (Cato)

Cato, el tributo mortal de los 74º Juegos del Hambre. Aunque Cato murió a manos de Katniss y Peeta en el último momento de los juegos, para nosotros es el ganador indiscutible. Y es que su intérprete, Alexander Ludwig, es el hombre perfecto. Él no sólo es actor sino que también ha probado suerte en la música y en el modelaje (con distintos resultados). Además, con ese cuerpo de infarto, ¿cuáles Juegos del Hambre? ¡Tendríamos para comer todo el año! No somos los únicos que lo pensamos, ya que el actor se volvió todavía más popular gracias a la serie Vikings, de la cual fue parte hasta hace unos meses. Además de Vikings, a Alex lo hemos visto en Midway y Bad Boys for Life.

1. Liam Hemsworth (Gale)

Ya sabemos que Gale fue indirectamente responsable por la muerte de la hermana menor de Katniss. Pero en Homosensual creemos en el perdón y las segundas oportunidades y es por eso que Gale y su intérprete, Liam Hemsworth, ocupan el primer lugar de este ranking. Fuera de broma, parece ser que formar parte de la familia Hemsworth te otorga habilidades sobrehumanas y automáticamente te conviertes en el hombre con el que muchas mujeres y otros hombres sueñan todos los días. Liam quizá no tenga el martillo de su hermano Chris (quien interpreta a Thor en las películas de Marvel), pero definitivamente tiene lo suyo. Esos ojos azules y ese cuerpo esbelto pero marcado seguro también hicieron dudar a Katniss de su decisión final más de un segundo.

Liam Hemsworth es hermano de Chris y Luke Hemsworth. / Foto: Relativity Media

Aunque la precuela Balada de pájaros cantores y serpientes apenas salió a la venta, ya está confirmada su adaptación al cine. Esta verá de regreso en la silla del director a Francis Lawrence, quien dirigió En llamas y Sinsajo Parte 1 y 2. Sin embargo, por la época en que está situado el libro, la adaptación no contará con la participación del elenco principal de las películas originales. Así que no dudamos que esta lista cambie en algunos años.

¿Qué actor (con sus respectivas fotos) de Los Juegos del Hambre es tu favorito?

error: Alert: Content is protected !!