miércoles, mayo 29, 2024

Aaron Taylor-Johnson roba miradas con fotos en ropa interior Calvin Klein

El actor Aaron Taylor-Johnson es parte de la nueva imagen publicitaria de la marca de ropa interior Calvin Klein. Aquí te presentamos las fotos.

Aaron Taylor-Johnson es un actor británico popular gracias a las películas Kick-Ass (Matthew Vaughn, 2010) y Nocturnal Animals (Tom Ford, 2016), este 2023 está emocionando a sus seguidores con una sesión de fotos y video que realizó para Calvin Klein, aquí te mostramos las imágenes, en algunas de ellas el intérprete lleva ropa interior.

El último de los proyectos del intérprete fue Bullet Train (David Leitch, 2022), una largometraje donde apareció junto a Brad Pitt, Joey King y Bad Bunny. La próxima cinta en la cual podremos verlo es Kraven the Hunter (J.C. Chandor), una historia de superhéroes basada en un cómic de Marvel.

Aaron Taylor-Johnson Calvin Klein sin playera con pantalones de mezclilla
Estos jeans le quedan perfecto a Aaron. / Foto: Instagram (@calvinklein)

Las increíbles imágenes de Aaron Taylor-Johnson en calzoncillos

Todas las capturas donde aparece el actor fueron tomadas en blanco y negro. Fueron compartidas vía Instagram en la cuenta oficial de la marca de ropa el 15 de marzo de 2023. A continuación, te mostramos cómo se ve sin playera y con calzones negros. MIRA EL OLVIDADO BESO GAY DE AARON TAYLOR-JOHNSON.

Aaron Taylor Johnson Calvin Klein ropa interior
Así se ve el actor en una de las imágenes de Calvin Klein. / Foto: Instagram (@calvinklein)

Y quizá también te guste cómo se ve con unos boxers pegados color blanco. Nosotros no podemos decidir cuál nos agrada más.

Aaron Taylor-Johnson Calvin Klein ropa interior blanca
Quedamos impresionados con esta sesión de fotos. / Foto: Instagram (@calvinklein)

De igual manera, la marca de ropa compartió un video en el cual se puede ver a detalle cómo se llevó a cabo la sesión de fotos con Taylor-Johnson. Advertimos que este clip contiene escenas que pueden dejarte suspirando, pues el actor aparece bailando, posando y mostrando su cuerpo trabajado. CONOCE UN POCO SOBRE LA SEXUALIDAD Y PAREJA DE AARON TAYLOR-JOHNSON.

Asimismo, Aaron Taylor-Johnson posó con pantalones de mezclilla de Calvin Klein. Estas imágenes mostraban al actor con más dinamismo en las escenas. Por ejemplo, en la foto que sigue está haciendo una posición de contorsionista mientras se apoya de una silla.

Actor en silla
Taylor-Johnson mostró su flexibilidad en una de las fotos. / Foto: Instagram (@calvinklein)

En caso de que te hayas quedado con ganas de ver más imágenes de esta sesión, te compartimos una última toma donde Aaron Taylor-Johnson nos recuerda que es uno de los rostros más atractivos de Hollywood. CHECA A OTROS FAMOSOS QUE HAN MODELADO EN CALZONES PARA CALVIN KLEIN.

actor sesión de fotos
Rostro de Aaron Taylor-Johnson / Foto: Instagram (@calvinklein)

¿Te gusta cómo se ve el actor en estas nuevas imágenes?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente