sábado, abril 20, 2024

Iván Amozurrutia se vuelve fantasía vaquera en ‘El niñero 2’

Iván Amozurrutia es uno de los protagonistas de la serie de Netflix El niñero, que estrena su temporada 2, en el pasado el actor también estuvo en la telenovela Donde hubo fuego, aquí te mostramos datos de su biografía, fotos y pareja.

El actor mexicano Iván Amozurrutia es Gabriel Padilla en El niñero (Carolina Rivera, 2023), la serie que llegó a las pantallas de Netflix el 24 de diciembre de 2023 y ya prepara su temporada 2, esta es su biografía y mejores fotos.

Iván Amozuritia actor el niñero temporada 2
Iván Amozurrutia / Foto: Instagram (@ivan_amoz)

Esta serie tuvo un cálido recibimiento por la audiencia de México y Latinoamérica. La historia tiene como protagonista a un chico que se dedica a la vida campirana y su vida da un giro cuando es contratado por una ejecutiva que necesita que alguien cuide de sus hijos.

¿Qué se sabe sobre El niñero y su temporada 2?

El 13 de marzo de 2024, el actor Iván Amozurrutia compartió una serie de fotografías donde se le podía ver con un sombrero vaquero, en la descripción de su publicación explicó que todo se trataba del proyecto El niñero y la grabación de su temporada 2. CONOCE A ESTOS GALANES DE TELENOVELA QUE SON ABIERTAMENTE GAY.

Actor de El niñero fotos
¿Te agrada la versión vaquera del actor mexicano? / Foto: Instagram (@ivan_amoz)

Algunas de las palabras que dijo Iván fueron:

«Cocinando la 2a temporada de ‘El niñero’ y poniéndole mucho amor para todos ustedes. ¡Estoy muy emocionado por empezar a grabar!»

artista mexicano con sobrero el niñero netflix
Iván está listo para regresar a ser Gabriel en ‘El niñero’. / Foto: Instagram (@ivan_amoz)

Cabe señalar que Netflix Latinoamérica confirmó que habría más capítulos de esta serie desde el 22 de febrero de 2024. Para ello, la plataforma de streaming subió un video donde Sandra Echeverría salía cantando con Amozurrutia. Hasta la fecha de creación de esta nota, este clip cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones.

Aún no se sabe la fecha exacta para el estreno de los nuevos capítulos de esta producción mexicana. Si aún no miras la serie que también cuenta con Sandra Echeverría, Diana Bovio, Moisés Arizmendi y José María Torre, aquí te dejamos una escena de la temporada 1.

¿Quién es el actor Iván Amozurrutia y qué se sabe sobre su biografía?

Iván Amozurrutia nació el 12 de octubre de 1995 en Ciudad de México.

Actor de El niñero
Él es Iván Amozurrutia. / Foto: Instagram (@ivan_amoz)

Como dato curioso, es hermano de Diego Amozurrutia, quien también es actor. Aquí puedes ver a ambos mostrando su talento, pues también saben tocar la guitarra.

Una de las grandes pasiones de Iván es el basquetbol. En realidad, es un fanático de la NBA.

Iván Amozurrutia actor de el niñero basquetbol nba partido
Iván ama la NBA. / Foto: Instagram (@ivan_amoz)

Uno de sus proyectos más exitosos fue Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022). Ahí su personaje se llamó Poncho, un chico que entró a trabajar únicamente a una estación de bomberos para investigar qué pasó con su hermano, quien fue asesinado por hacer un reportaje.

Otros de los actores y actrices que estuvieron en la producción fueron Polo Morín, Esmeralda Pimentel, Eduardo CapetilloItatí CantoralAntonio Sotillo y Daniel GamaCHECA MÁS SOBRE DONDE HUBO FUEGO, LA TELENOVELA DE NETFLIX. 

Donde hubo fuego actores bomberos iván amozurrutia
De izquierda a derecha: Daniel Gama, Antonio Sotillo, Iván Amozurrutia y Polo Morín / Foto: IMDb

En el pasado también estuvo en Oscuro deseo (Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez, 2020), donde compartió créditos con Alejandro Speitzer y Maite Perroni. De igual forma, actuó en La venganza de las Juanas (Bernardo Romero, 2021) con el personaje Federico Marroquín.

Oscuro deseo actores
Iván (izquierda) estuvo en la serie ‘Oscuro deseo’. / Foto: Instagram (@ivan_amoz)

Iván ya interpretó un personaje gay en su carrera. La jefa del campeón (Ximena Suárez y Marissa Garrido, 2018) fue una telenovela de Televisa donde Amozurrutia tenía el papel de René.

Su pareja en la historia fue Matías, interpretado por el actor Joshua Gutiérrez. Esta producción se basaba en otra telenovela colombiana llamada La mamá del 10 (Héctor Rodríguez y Alejandro Torres, 2018). CONOCE MÁS DEL PAPEL GAY QUE HIZO IVÁN AMOZURRUTIA.

¿Quién es la pareja de Iván Amozurrutia?

Fuera de las pantallas de televisión, Iván Amozurrutia ya tiene pareja. Su novia es la modelo e influencer Alina Enero.

En el siguiente video puedes ver cómo se ven juntos. Alina es de origen ruso y comenzó a salir con el actor desde 2023.

¿Conocías esta información sobre el actor mexicano?

Con información de IMDb (Iván Amozurrutia), Netflix y Secret Magazine

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente