Sorprende romance lésbico en telenovela Imperio de mentiras

Beso entre las actrices Alicia Jaziz y Alejandra Robles Gil / Foto: TVyNovelas

La telenovela Imperio de mentiras desató polémica esta semana, luego de incluir en su trama un romance lésbico.

Imperio de mentiras es la telenovela en boca de todos, luego de que presentara oficialmente un romance lésbico en su historia.

A la par de mostrar un beso entre dos mujeres que escandalizó a la audiencia (como en Cindy, la regia), en su cuenta oficial de Instagram presentaron a la pareja como un nuevo romance.

Las respuestas de los fanáticos han estado divididas, aunque la mayoría ha aceptado a la dupla y ya hasta las bautizaron como ‘Clarajo’ (mezcla del nombre de los personajes Clara y Majo).

Alejandra Robles Gil y Alicia Jaziz en Imperio de mentiras / Foto: Twitter (@YuliCC86)

Un nuevo romance

Siguiendo el ejemplo de otras telenovelas, Imperio de mentiras decidió apostarle a la inclusión e introdujo en su trama un romance lésbico.

La historia de amor en cuestión es protagonizada por las actrices Alejandra Robles Gil y Alicia Jaziz, quienes interpretan a Majo y Clara, respectivamente.

Hace poco, ambas se dieron un beso lésbico en pantalla que conmocionó mucho a la audiencia. En especial porque significó un gran giro en la historia, que originalmente ligaba de forma sentimental al personaje de Clara con Darío (Iván Arana).

Imperio de mentiras está basada en la telenovela turca Kara Para Aşk y es presentada en el horario estelar del canal de Las Estrellas.

El beso lésbico de Alicia Jaziz y Alejandra Robles Gil en Imperio de mentiras / Foto: Las Estrellas

Reacciones

El nuevo romance lésbico de Imperio de mentiras, bautizado por los fans como ‘Clarajo’, ha levantado mucha expectativa entre los televidentes.

Y es que algunos opinan que están usando este giro en la historia como un último recurso para levantar los números del show, pues no le ha ido muy bien en rating.

Comentario criticando el giro de Imperio de mentiras / Foto: Twitter

Sin embargo, muchos miembros de la audiencia sí están contentos por el anuncio de este romance, pues las protagonistas no la han pasado nada bien durante la serie.

Mensaje donde se pide una historia bonita para ‘Clarajo’ / Foto: Twitter

Esto porque la relación que el personaje de Clara sostenía con Darío, quien es el antagonista de la novela, había sido descrita como tóxica. Por eso, algunos usuarios creen que esta es una oportunidad de demostrar que en la comunidad LGBT+ existe mucho amor y cariño. 

¿Qué te parece este nuevo romance lésbico en Imperio de mentiras? ¿Te emociona?

Con información de TVyNovelas, Terra y Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.