El nuevo tattoo de Ricky Martin es «horrible», según sus fans

Algunos fans de Ricky Martin piensan que su nuevo tattoo no es muy bonito que digamos. / Foto: Pinterest

El nuevo tattoo de Ricky Martin se convirtió en tema de debate entre sus fans en Instagram. ¿Tú qué opinas de su nuevo dibujito (permanente) en el pie?

Una raya más al tigre. Ricky Martin se hizo un nuevo tattoo en el pie y compartió una foto en su Instagram. Mientras algunos de sus seguidores piensan que está cool, muchos otros aseguran que es «horrible».

Tal vez no lo sepas, pero el empeine es una de las zonas del cuerpo más dolorosas para tatuarse. Claro que Ricky ya tiene muchos tatuajes por todo el cuerpo (especialmente en los brazos), entonces suponemos que el dolor no es un problema.

En esta ocasión, Ricky Martin eligió un spot no tan común para hacerse su nuevo ‘rayón’, y no solo el lugar fue ‘curioso’ sino que también el diseño que decidió grabarse en el pie.

Un nuevo y «horrible» tattoo 

Entonces, Ricky Martin publicó una foto de su nuevo tattoo en el pie que básicamente son 4 líneas negras que recorren todo su empeine. 

Como era de esperarse, los comentarios y likes de sus seguidores comenzaron a llegar y las opiniones con respecto al nuevo tatuaje del esposo de Jwan Yosef fueron diversas. Muchxs opinaron que, de plano, Ricky Martin ‘metió la pata’ (pun intended) con su nuevo y «horrible» tattoo.

Captura de pantalla de Instagram.

Captura de pantalla de Instagram.

Captura de pantalla de Instagram.

Pero no solo fue el nuevo tattoo de Ricky Martin lo que levantó polémica, sino que el pie del boricua también se convirtió en tema de discusión porque, así como algunxs opinan que Ricky tiene pies «hermosos», otrxs creen que son «feos» porque «algo feo tenía que tener».

Captura de pantalla de Instagram.

Captura de pantalla de Instagram.

En lo personal, creo que cualquier pie es feo (o bueno, no-tan-atractivo). O sea, sé que a muchas personas les atraen, pero no importa si es el pie de Ricky Martin o de quien sea… hay que aceptar que los pies son ––generalmente— bastante ‘extraños’.

Y en cuanto al tattoo… digamos que está ‘interesante’. No hubiera sido mi elección de lugar y de diseño, pero la verdad es que Ricky se puede hacer lo que quiera y siempre se verá increíble.

Captura de pantalla de Instagram.

¿Tú qué opinas? ¿También te parece que el nuevo tattoo de Ricky Martin está feo?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.