5 gays famosos que han usado jockstrap

Estos gays famosos no se avergüenzan de mostrar su trasero con un bonito jockstrap.

A estos gays famosos no les da pena portar con orgullo un jockstrap y dejar a la vista el trasero con el que fueron bendecidos.

¿Consideras que un jockstrap es un artículo esencial en la vida de los hombres gays? No estoy seguro, pero lo que sí creo es que todo gay, al menos una vez en la vida, debería probarse uno. Además, este tipo de prendas cada vez vienen en formas más atractivas a la vista, con diseños y colores más bonitos. Así sí dan ganas de comprarse uno.

Los gays famosos no están exentos de desear este tipo de ropa, nadie lo está. Es más, hay algunos que han optado por hacer de un jockstrap parte de su propia imagen. Los incluyen tanto en fotos de revista como en sus propias redes sociales.

Mira a continuación a algunos gays famosos a los que no les da pena usar un jockstrap.

Olly Alexander

Este compositor, músico y cantante es líder de Years & Years, trío inglés de synth-pop. En 2018 fue entrevistado por Jacob Brown para la revista Paper Magazine. Joshua Wilks se encargó de las fotos. Esas imágenes, además de mostrar los ojos azules y el distintivo pelo rojo del joven artista, dejan ver el resorte de su jockstrap negro.

Además del jockstrap, Olly tiene puesto un bonito arnés azul y unos chaps de cuero.

Omar Ayuso

Recientemente, este actor gay de la serie española Élite, fue fotografiado por Luis Venegas para la revista Interview Magazine. En la entrevista, Omar Ayuso reveló cómo se vio afectada su vida por las pesadas filmaciones de la serie. Pero entre otros famosos, este madrileño destaca porque mostró una ternura que jamás hubiera asociado con un jockstrap.

¿Habías visto a alguien con una cara tan tierna vestir un jockstrap?

Steve Grand

Este oriundo de Lemont, Illinois, es un cantante de country abiertamente gay. En 2013, se volvió viral en YouTube con el video musical de su canción “All-American Boy”. A Steve Grand no le da nada de pena mostrar sus nalguitas en sus redes sociales o videos. Sus fans lo agradecen.

Que la música country no te detenga de usar jockstrap.

Aquaria

Giovanni Palandrani es más conocido en por su nombre drag, Aquaria, y por haber ganado la décima temporada de RuPaul’s Drag Race. A este joven artista no le da pena demostrar lo mucho que disfruta de Lady Gaga. En esta foto, podemos ver que ese bonito jockstrap rosa es parte de la merch oficial de la cantante para promocionar su álbum más reciente, Chromatica.

En Chromatica, ningún twink es más grandioso que el otro.

Brooke Lynn Hytes

El canadiense Brock Hayhoe, también conocido como Brooke Lynn Hytes, se encargó se hostear la primera temporada de Drag Race Canada. Pero también se aventuró a lanzar su línea de jocktraps. Y qué mejor que promocionar en ti mismo tu propio producto, ¿no?

Brooke Lynn Hytes decidió promocionar su línea de jockstraps él mismo.

¿Qué otros gays famosos recuerdas que hayan mostrado sus pompis en un jockstrap?

Con información de Paper Magazine

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.