Conoce a Bartolo, (perr)hijo de Ricky Martin y Jwan Yosef

Nos urge que conozcas a 'baby Bartolo', el nuevo (perr)hijo de Ricky Martin y Jwan Yosef. / Foto: Instagram (@jwanyosef)

El nuevo (perr)hijo de Ricky Martin y Jwan Yosef se llama Bartolo. Es gris, peludín, tiene los ojos claros y… ¡es muy bebé!

Un nuevo integrante llegó a la familia de Martin-Yosef, se trata de ‘baby Bartolo’, el nuevo (perr)hijo de Ricky Martin y Jwan Yosef. Y es oficial, Bartolo es el más pequeño de sus hermanxs, Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

Hace apenas unos días, nos enteramos de que Ricky Martin y Jwan Yosef decidieron ampliar su —ya— numerosa familia. Entonces, todos los integrantes fueron a recoger al nuevo integrante del squad al aeropuerto de Los Ángeles. Por supuesto que nos derretimos de amor cuando Ricky y Jwan les presentaron a su nuevo hermanito a Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

Matteo y Valentino conociendo a su nuevo hermanito, Bartolo / Foto: Instagram (@teacupspuppies)

‘Baby Bartolo’, el nuevo hijo perruno de Ricky Martin y Jwan Yosef

La tienda Teacups, Puppies and Boutique se encargó de compartir el video en el que Ricky y Jwan recibieron a su nuevo perrhijo y lo abrazaron por primera vez. Pero no habíamos tenido la oportunidad de ver más del nuevo miembro de la familia… hasta que Jwan Yosef compartió en su cuenta de Instagram un hermoso video de su hijo canino. Así fue como nos enteramos de que ya tiene nombre… ¡se llama Bartolo!

Él es Bartolo, el nuevo hijo de Ricky Martin y Jwan Yosef / Foto: Teacups, Puppies & Boutique

El nuevo hijo —canino— de Ricky Martin y Jwan Yosef se convirtió oficialmente en la más pequeña de sus ‘bendiciones’. Qué fortuna la de ‘baby Bartolo’, ¿no? Sin duda, se sacó la lotería al haber sido adoptado por una familia como la de Ricky y Jwan. Muere de amor con el video del (perr)hijo de Jwan Yosef y Ricky…

Si por alguna razón no estás convencido de que la familia Martin-Yosef es hermosa, entonces da clic aquí para ver estas conmovedoras fotos que Ricky Martin compartió de su familia.

¿Qué opinas del nuevo bebé de Ricky y Jwan? Nosotros creemos que ‘baby Bartolo’ fue muy afortunado de haber sido elegido por una familia tan bonita.

Con información de Instagram