Estas fotos de Ricky Martin sin camisa tienen un significado oculto

Aunque no lo creas, estas fotos de Ricky Martin sin camisa tienen un significado muy profundo.

Las últimas fotos de Ricky Martin sin camisa tienen un significado más profundo de lo que pensábamos. Para empezar, son obra de Jwan Yosef.

Tal vez ya te hayas topado con estas nuevas fotos de Ricky Martin sin camisa, pero lo que no sabíamos —hasta ahora— es que están muy bien pensadas, o sea, no son ‘nomás porque sí’.

Existe una historia detrás de unas de las fotos que Ricky publicó en su Instagram recientemente. Estas imágenes —en blanco y negro— las hizo nada más y nada menos que su esposo, Jwan Yosef.

No todos lo saben, pero Jwan Yosef es un artista conceptual. De hecho, tiene una maestría en Bellas Artes. Entonces, podemos suponer que sabe perfectamente lo que hace.

Y sí, estas fotos solo demuestran que Jwan tiene un gran talento para capturar imágenes que cuentan y transmiten una historia.

La sesión de fotos que Jwan Yosef le hizo a Ricky Martin, tiene un mensaje.

En una entrevista exclusiva para la revista Elle, el boricua reveló cuál es el verdadero mensaje de las fotazas que su marido se encargó de tomar. 

El significado detrás de las fotos de Ricky Martin sin camisa

Al igual que muchos de nosotros, Ricky no la ha pasado —tan— bien durante la cuarentena. Y él no es  el único famoso que se ha deprimido en los últimos meses.

Pero cuando se trata de arte, Ricky y Jwan están más que puestos. De hecho, la idea de hacer esta sesión de fotos sin camisa fue de Jwan Yosef. Y uno de los mensajes principales de estas imágenes es «que lo material no nos sirve de nada», según Ricky. Por eso posó con el torso desnudo, para «mostrar su vulnerabilidad».

Ricky Martin posó sin camisa para mostrar su vulnerabilidad en las fotos.

Y sí. Todos estamos viviendo épocas difíciles. La vulnerabilidad no es de débiles, sino todo lo contrario, ¿no?

La foto en la que Ricky Martin aparece de espaldas significa que está dejando su pasado atrás, porque «le pesaba». Este latino derrumbó sus viejos muros para «crear nuevas leyes de vida».

Esta foto significa que hay que dejar el pasado atrás.

Todo este concepto surgió a partir de la propia necesidad de Ricky al ver todo lo que está sucediendo a nivel global. Esto es lo que piensa:

«No podemos seguir siendo tan arrogantes. La vida nos está diciendo ‘vete a tu casa, la forma en la que estás haciendo las cosas ya no funciona’».

Tanto Ricky como Jwan, son personas muy espirituales y centradas. Ambos creen que no tiene nada de malo decir las cosas como son, con honestidad.

Expresarse y transmitir a través del arte

Estas fotos de Ricky Martin sin camisa son una manera de expresarse y un intento para comunicar que nunca dejamos de aprender. ¿Qué es lo que Ricky ha aprendido durante la pandemia? Acá va:

«¡No tengáis miedo de decir te amo! A mí la vida me ha enseñado a decirlo hoy más que nunca. ¡Por Dios! Qué importa ya en este punto en el que estamos. ¿Qué vamos a perder por decir te quiero, te amo, te extraño, hasta la cursilería?».

No podríamos estar más de acuerdo con Ricky, si no es ahora ¿entonces cuándo? Construyamos una nueva vida despojándonos de todo lo que ya no nos sirve. Pero eso sí… nunca olvidemos decir ‘te amo’.

En la pandemia, Ricky Martin ha aprendido a decir —más— «te amo».

Obviamente, como la sesión de fotos salió increíble, Ricky aprovechó para convertir algunas de las imágenes en la publicidad de su nuevo material musical.

Si exploras un poquito su perfil de Instagram, te darás cuenta de que —casi— todas las fotos y videos que ha publicado en los últimos meses son en blanco y negro.

Su nuevo álbum, titulado Pausa, está repleto de colaboraciones musicales con artistas de la talla de Sting, Bad Bunny, Residente, Pedro Capó y más.

Mira, acá te dejamos su último sencillo, “Recuerdo”, en colaboración con Carla Morrison.

 ¿Ya te había pasado por la cabeza que las fotos de Ricky Martin sin camisa pudieran tener un significado oculto?

Con información de Elle

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.