7 fotos para apreciar a Sam Asghari, novio de Britney Spears

Britney Spears y Sam Asghari en la playa / Foto: Instagram (@britneyspears)

Desde 2016, Sam Asghari ha sido una pieza fundamental de apoyo como el novio de Britney Spears.

No solo es guapo, también ha demostrado ser un dulce apoyo para Britney Spears, por eso y más amamos a su novio Sam Asghari.

La estrella del pop y el entrenador físico y modelo han salido juntos desde 2016, después de conocerse durante la grabación de su video “Slumber Party”.

Ahora que Britney atraviesa un duro proceso legal y mucho acoso de los medios, su presencia en la vida de la cantante ha sido clave para darle paz mental. Además, públicamente la ha defendido de sus detractores, demostrando todo el amor que le tiene.

A continuación te compartimos 7 fotografías que nos hacen apreciar la hermosa persona que es con nuestra diva favorita.

1. Su físico es irreal

Entendemos que es un entusiasta del fitness, pero realmente su físico es una cosa de otro mundo. Es decir, es un hombre de 1.88 metros de altura, 89 kilogramos de peso y músculo. La verdad es que no podemos negar que Britney sí se sacó la lotería con este muchachito. HAZ ESTE QUIZ PARA SABER QUÉ ETAPA DE LA VIDA DE BRITNEY ESTÁS VIVIENDO AHORA.

Sam Asghari durante una sesión de fotos / Foto: Instagram (@samasghari)

2. Es un dador de paz

Ok, Sam Asghari es guapo, pero no es lo único que ha traído a la mesa como novio de Britney Spears. Y es que, gracias a él, la confianza de nuestra princesa del pop está por los aires, pues la ha ayudado mucho a lograr sus objetivos físicos. Sin mencionar que de vez en cuando le saca una que otra sonrisa que claramente le brinda paz. MIRA ESTE POST EN EL QUE BRITNEY SE SINCERÓ CON LOS FANS.

Sam Asghari en el gimnasio / Foto: Instagram (@samasghari)

3. Deportista natural

Asghari no solo es entrenador físico, también es un fanático imperdible de los deportes, en especial del futbol americano. Esta pasión le ha dado perspectiva a su entrenamiento y lo ha hecho encontrar un balance muy cálido en su vida. DESCUBRE LOS MENSAJES CON LOS QUE SUPUESTAMENTE BRITNEY PEDÍA AYUDA.

Sam Asghari con un balón de futbol americano. / Foto: Instagram (@samasghari)

4. Éxitos por sí mismo

Muchos podrían pensar que Sam Asghari no es más que un niño bonito que terminó siendo novio de Britney Spears. Sin embargo, este chico es bastante exitoso por sí solo y tiene su propia empresa de fitness con la que ha ayudado a mucha gente a alcanzar sus objetivos. RECUERDA AQUÍ CÓMO FUE QUE BRITNEY PASÓ POR UNA DURA TRAGEDIA. 

Sam Asghari tiene su propia empresa de fitness. / Foto: Instagram (@samasghari)

5. Un hombre único

Las redes sociales de Britney no lo pueden negar: ¡está completamente enamorada! Foto tras foto, la cantante no deja de sentirse feliz y agradecida por la hermosa relación que tiene. Un ejemplo de ello es esta imagen que la tuvo muy emocionada, pues según Britney es la primera sesión que le toma a otro hombre. DESCUBRE QUÉ DIVA DEL POP ERES CON ESTE QUIZ.

Sam Asghari captado por Britney Spears / Foto: (@britneyspears)

6. Expresa su felicidad

Pero nuestra princesa del pop no es la única que está por las nubes con esta relación. Sam también publica varias fotografías en sus redes en las que se ve que ser novio de la talentosa Britney Spears también lo tiene vuelto loco. ESTAS FOTOS DEL ACTOR ALEJANDRO SPEITZER TE ALEGRARÁN EL DÍA.

Sam Asghari también está muy contento con su relación con Britney. / Foto: Instagram (@britneyspears)

7. El futuro es brillante

Aparentemente, ni Britney Spears ni Sam Asghari tienen planes de que este último deje de ser su novio. El futuro de esta parejita parece muy favorecedor y no debería sorprendernos si escuchamos campanas de boda muy pronto. CONOCE A LIL PAPI, EL GALÁN FAVORITO DE POSE.

Britney Spears jugando con Sam Asghari / Foto: Instagram (@britneyspears)

¿Cuál de estas fotos te hacen valorar más a Sam Asghari, novio de Britney Spears?

Con información de People e Instagram